Sara Carbonero, ahora también diseñadora de gafas de sol

La periodista ha viajado al país africano para posar con la primera colección de gafas de sol que ha diseñado para la marca Polaroid.

Sara Carbonero con gafas de sol Polaroid
Polaroid

La periodista Sara Carbonero se atreve con todo y, ahora, siguiendo los pasos de su amiga la actriz Paula Echevarría, ha hecho sus pinitos como diseñadora de gafas de sol. La mujer del futbolista Iker Casillas ya tiene un negocio de venta de moda online, 'Slowlove', en el que eran tres socias y acaban de quedarse sólo ella y su amiga Isabel Jiménez. La tercera en el negocio era Mayra del Pilar, una estilista de Telecinco, a la que les unía una gran amistad pero con la que podrían haberse distanciado.

La amistad entre Isabel y Sara es, a día de hoy inquebrantable, y una muestra más del cariño que se tienen es las cariñosas palabras que Sara tuvo con Isabel tras haber sido esta mamá por primera vez.

Esta nueva faceta de Sara como diseñadora de gafas de sol es algo puntual. Sólo se trata de una colaboración para el diseño de una colección cápsula denominada Polaroid by Sara, que consta de 9 modelos de sol. Ella las lleva como nadie y aparece espectacular en las fotos del catálogo.

Sara, que ha vuelto a Deportes Cuatro tras la excedencia de dos años que pidió para cuidar a sus niños en Oporto, también es imagen de cosméticos, bañadores, calzado... Una mina que dará mucho de sí.

A Sara Carbonero, todo le queda bien

Sara Carbonero con gafas de sol Polaroid
Polaroid

Si te preguntabas cuáles eran las formas de monturas preferidas por la periodista, aquí las tienes. Y apunta un truco de belleza de Sara: las gafas de aviador sientan fenomenal con el pelo rizado, las cat eye con los recogidos o el cabello retirado del rostro, y las redondas, con un semirrecogido romántico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo