El emotivo mensaje de Sara Carbonero a su amiga Isabel Jiménez por el nacimiento de Hugo

La periodista ha querido felicitar a su amiga en este día tan especial: el día que llegó al mundo su primer hijo. Además de compañeras de trabajo, son socias en 'Slow Love' y grandes amigas.

Sara Carbonero le manda un cariñoso mensaje a Isabel Jiménez por el nacimiento de su primer hijo.
Gtres

La periodista y presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez, ha dado la bienvenida a su primer hijo, Hugo, fruto de su matrimonio con Álex Cruz, con quien lleva casada desde 2009. Este nacimiento ha llenado de ilusión a la pareja, y llega justo cinco días después de que Isabel se despidiese de la audiencia para comenzar su baja por maternidad. La periodista ha recibido numerosos mensajes de cariño y enhorabuena tanto de seguidores anónimos como de rostros conocidos. Aunque no ha sido ella la encargada de dar la noticia, sino su compañera Sonsoles Ónega, que ha aprovechado su programa, 'Ya es mediodía', para mandarle un beso: “Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su bebé Hugo”.

Una de sus amigas más íntimas, y también compañera de trabajo, Sara Carbonero, ha aprovechado este día tan especial para compartir una bonita foto de Isabel con su hijo Martín, junto a la que le envía un precioso mensaje por el nacimiento de su bebé.

"Parece que fue ayer cuando Hugo aún “estaba en el pantalón”, según Martín .Felicidades mi amor@isabeljimenezt5. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer. Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo .#lafamiliaqueunoelige#amigasquesonhermanas#viviresincreíble #mamáIsa #felicidadesAlex", ha escrito Sara en su cuenta de Instagram.

Además de amigas y compañeras de Telecinco, Isabel y Sara son socias en 'Slow Love', el proyecto de estilo de vida que crearon con la estilista Mayra del Pilar, que también trabaja para la cadena de Fuencarral.

A pesar de la distancia, ya que Sara continúa viviendo en Oporto, ha estado muy pendiente del embarazo de su amiga, y se han visto en más de una ocasión, como nos han mostrado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo