Cristina Alarcón y José Luis García Pérez, padres de su primer hijo

La actriz ha dado a luz a su primer hijo, Paco, quien ha confesado que le ha robado "el corazón, el alma y todo mi ser". La pareja le ha dado la bienvenida con una imagen en redes sociales.

José Luis García Perez y Cristina Alarcón
Gtres

Cristina Alarcón y José Luis García Pérez están de enhorabuena. La pareja ha celebrado el nacimiento de su primer hijo, Paco, una dulce noticia que han querido compartir con todos sus seguidores horas después de darle la bienvenida al mundo. La actriz ha sido la encargada de compartir la imagen confirmando que todo ha ido bien y se encuentra de maravilla. Su padre, por el contrario, ha sido muy escueto en su mensaje mostrando el puño de la criatura y escribiendo una breve y contundente frase: "Y ya no hay más que hablar".

La llegada de un bebé trastoca toda la vida y los sentimientos de una madre, algo que Cristina Alarcón ha transmitido muy bien en un el mensaje de bienvenida a su bebé Paco: "Me ha robado mi corazón, mi alma y todo mi ser!! Más bien se lo regalo", escribía junto a una imagen de su pequeño horas después de haber nacido. Aún arrugado y sin despegarse de los latidos del corazón de su madre, el bebé posa en esta muy tierna imagen. "Estamos perfectos. Gracias a todos por vuestro interés y vuestro calor. Gracias, gracias, gracias!! Esta madrugada a las 3:30 ya lo tenía en mis brazos", escribía junto a la fotografía. Rápidamente ambos mensajes se han llenado de respuestas y felicitaciones a la pareja deseándoles lo mejor con el pequeño bebé. Aunque si nos quedamos con algún mensaje es este: "Ya te dije que sería la única cita ciegas en la que conocerías al amor de tu vida. Muchas felicidades y a disfrutar cada segundo. Un beso para los 2".

Cristina Alarcón bebe Paco
Cristina AlarconInstagram

La actriz ha estado haciendo partícipes a sus seguidores de cada uno de los momentos importantes de su embarazo, sobre todo, del noveno mes, donde pedía consejos para poder enfrentarse a este cambio en la vida. "Muchas gracias por todos los consejos, tomaré nota de todos ellos", aseguraba en un vídeo en sus redes sociales. Ahora es el momento en el que José Luis y Cristina tendrán que acostumbrarse a esta nueva etapa de sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo