Cristina Alarcón: "Nos gustaría que nuestro hijo tuviera un hermanito"

La actriz, embarazada de cuatro meses, acudió a la celebración del 40 aniversario del instituto doctor Tarragó y allí nos habló de la familia que está formando junto a su marido, el también actor José Luis García Pérez.

Cristina Alarcón, embarazada de su primer hijo, en un acto en Barcelona
Maria Jose Rasero HEARST

Cristina Alarcón viajó a Barcelona para asistir al 40 Aniversario del Instituto Doctor Tarragó que presentó sus últimas novedades en tratamientos quirúrgicos y de belleza de última generación. Allí, la actriz, que hace unos días desveló el sexo y nombre del hijo que espera, junto a su marido, José Luis García Pérez, reveló cómo está viviendo su embarazo. Cristina nos confesó que le gustaría formar familia numerosa y que no piensa tomarse ningún año sabático tras el nacimiento del bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cristina, ¿Te cuidas mucho? ¿Cuáles son tus trucos de belleza?
Soy un poco perezosa y tengo que obligarme a cuidarme. A veces, me regañan en maquillaje porque me acuesto sin limpiarme la cara. Intento lavarme bien la piel y no me olvido del contorno de ojos y del sérum ni de la crema hidratante de día.

¿Te has hecho algún retoque o tratamiento?
Por ahora no lo he visto necesario, pero no lo descarto. Si algún día lo necesitara, apostaría sin dudarlo por ello.

Maria Jose Rasero HEARST

Acabas de saber que será un niño como decía tú pareja aunque tu creías que iba a ser una niña, ¿te hacía más ilusión una chica?
No, me hacían ilusión los dos, no tenía preferencias y mi marido tampoco. Al ser el primero nos daba igual. Lo que queríamos es que estuviera sano.

¿Queréis tener más hijos?
Sí, nos gustaría, procedemos de una familia con hermanos y nos gustaría que nuestro hijo tuviera un hermanito también.

Ahora que ya sabéis que es niño, ¿vais a empezar a preparar su habitación?
Sí, justo ya hemos empapelado la habitación y delimitado la ventana para pintar. Lo estamos haciendo nosotros mismos con todo el amor del mundo. A parte que a mí me gusta restaurar, pintar y decorar. Soy bastante manitas.

¿José Luis, tu marido, también participa?
Sí, mucho. A él le gusta mucho implicarse igual que a mí. Yo soy un poco más la jefa de obra, pero él es un buen ayudante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maria Jose Rasero HEARST

¿Cómo está siendo el embarazo?
Muy tranquilo, no he tenido ni naúseas, ni mareos, estoy teniendo mucha suerte, disfrutando de él. No tengo ningún mal estar.

Estás en el cuarto mes de embarazo, ya se te nota y cada vez será más.
Sí, ya lo voy intuyendo, pero estoy deseando sentirlo más todavía. Y con muchas ganas de ver los cambios en mi cuerpo y verme barriguita de embarazada total.

Maria Jose Rasero HEARST

¿Vas tomarte un tiempo antes de reincorporarte al mundo laboral?
No, los actores no sabemos lo que es una baja ni un año sabático. Me dedico a nuestra profesión porque es vocacional y basta de que nos salga un proyecto interesante para que ya nos ilusionemos y empecemos a cuadrar nuestra vida en torno a él. En este caso, no va a ser menos, evidentemente, ahora habrá un miembro más en la familia, pero no me hará coger un año sabático.

¿Te gustaría que fuera actor?
Lo único que me gustaría es que fuera feliz y que luche por serlo, porque también la felicidad hay que trabajarla. Si decidiese serlo, le ayudaríamos en todo lo que pudiésemos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo