Boris Izaguirre recibe una emotiva sorpresa de alguien a quien le cambió la vida

El presentador de televisión ha visitado 'Volverte a ver', donde le esperaba una gran sorpresa de alguien que quería agradecerle haber cambiado su vida.

Boris Izaguirre
Telecinco.es

'Volverte a ver' ha vuelto a la noche de los viernes, y en esta ocasión había un invitado muy especial, Boris Izaguirre. El presentador de televisión recibía 'la llamada' del programa, y es que alguien quería 'volverle a ver' y darle una sorpresa para agradecerle haber cambiado su vida. En un primer momento Boris sacó su lado más divertido, y al que nos tiene acostumbrados, pero no tardó en emocionarse al ver quién estaba tras la pantalla. Se trataba de David Deibis, un prestigioso maquillador de 'celebrities' nacionales e internacionales, a quien Boris cambió la vida.

"Te he traído acá porque quiero recordarte algo que marcó mi vida", le confesaba el maquillador. "Me dijiste algo que me ayudó a salir de mi armario profesional, yo era publicista y gracias a tu consejo, ahora no se en qué nivel profesional está mi mundo pero ese inicio me lo brindaste tú", contaba. "Me dijiste: Haz de tu mundo una fiesta".

David Deibis
Telecinco.es

"Tú has dejado un legado en mi vida", añadía David, "ahora regalo belleza con mi maquillaje a todos los que me lo piden y es gracias a ti". "Has cambiado mi vida, me has hecho un hombre feliz conmigo mismo y no lo sabías, y estoy seguro de que como hiciste conmigo, has ayudado a mucha gente con un diálogo", confesaba Deibis. "Mi éxito es tuyo", confesaba.

"Él es una persona magnífica", confesaba Boris agradecido. "Es un homenaje, no lo puedo recibir de otra forma", declaraba, "lo mejor que puedes hacer es decirle a alguien que sea sí mismo y se deje llevar".

Boris Izaguirre
Telecinco.es

Unas palabras que han emocionado a Boris, aunque ha tratado de taparlo con su infinito sentido del humor. Tras sus palabras, llegaba el momento del reencuentro... ¡Y ha sido precioso! Se dieron un emotivo abrazo y un beso para el recuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo