Boris Izaguirre, seguidor de la relación de Malú y Albert Rivera

El presentador ha aprovechado su asistencia al Festival de Cine de Málaga para hablar de la relación del momento.

Enamorado de Málaga, Boris ha llegado al Festival de Cine pensando en qué hacer tras la alfombra roja: Dónde disfrutar de la mejor cena y cómo exprimir al máximo la ciudad. El periodista ha acudido como invitado para apoyar a todos los amigos que tienen películas en competición y presentar 'Prodigios', el 'talent' con el que vuelve a la televisión. No ha dudado en dedicar un ratito a hablar con los medios de comunicación. "Lo bello del festival es que motiva al español a ver su cine, y me encanta apoyarlo", confiesa. Pero además de hablar de cine, Boris Izaguirre ha aprovechado para hablar de una de las noticias del momento: La relación entre Malú y Albert Rivera.

Asegura que está siguiendo con mucho interés la relación entre la cantante y el líder de Ciudadanos, y les desea "que salga mejor que la de ella con Gonzalo". Y es que Izaguirre es un gran amigo de Gonzalo Miró, quien fue también pareja de Malú. Hace tan solo unos días el propio Boris lanzaba unas duras palabras contra Malú... "Malú cuando fue novia de Gonzalo fue tan rara, nunca tuvimos una buena conversación, noté que solo quería a Gonzalo para sí y no le interesaban sus amigos".

Albert Rivera y Malú
Gtres

Se han convertido en la pareja del momento

Malú y Albert Rivera son la nueva pareja de moda en el mundo de la música y la política, y por ello todos los artistas y amigos de la pareja han sido preguntados por los detalles de este nuevo romance que, por ahora, se mantiene en el anonimato, aunque ya preparan su primera aparición juntos para oficializar su romance. Otra de las que se pronunció al respecto fue Laura Pausini, con unas divertidas declaraciones.

Aunque Malú nunca nos había hecho sospechar de su relación con Rivera, el político ha dejado ver, en alguna ocasión, que siente profunda admiración por la cantante. El pasado día 14 de diciembre asistió al concierto que Malú ofreció en el WiZink Center de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo