Cristina Alarcón ya tiene a su primer hijo en casa y así lo ha celebrado

La actriz ha abandonado el hospital tras convertirse en mamá primeriza junto al también actor José Luis García Pérez.

Cristina Alarcón
Instagram

El pasado 12 de abril, Cristina Alarcón daba a luz a su primer hijo, Paco. El pequeño, fruto de su relación con José Luis García Pérez, llegaba al mundo para "robarles el corazón, el alma, y todo sus ser". La actriz ha estado haciendo partícipes a sus seguidores de cada uno de los momentos importantes de su embarazo, y parece que continuará haciéndolo con la llegada del bebé. De momento ya ha compartido con nosotros la feliz noticia de su nacimiento y la de su regreso a casa. Porque sí, este mismo domingo Cristina ha dejado al hospital, con su pequeño en brazos, y lo ha querido celebrar lanzando un tierno mensaje a sus seres queridos y seguidores.

"Nos vamos pa la "keli" !! Familia os quiero, os adoro!! Gracias a tod@s por vuestro amor siempre incondicional y sin limites. Hermanas gracias siempre por ser mi soporte y mi equipo para salir a jugar el partido!! Y a todos los polluelos de mi casa, ya tenemos uno más!! Y a nuestra capitana, mi madre, por ser el alma de todas y la principal guerrera. Os quiero", escribe la actriz.

Cristina Alarcón
Instagram

Ha aprovechado para escribir unas bonitas palabras para su chico, el actor José Luis García Pérez: "Hombre, marido, amante, amigo y ahora padre de mi hijo, de nuestro hijo, de nuestro pollito... qué te puedo decir que no te diga cada día, estoy muy orgullosa de ti, me siento fuerte, valiente y poderosa a tu lado, eres mi luz "papi", te amo hasta limites insospechados y ahora no puedo estar más llena gracias a tí y a nuestro bebé. En dos días ya has demostrado ser el padre que cualquiera quisiera tener! Nuestro niño es muy afortunado. TE AMO".

La pareja de actores formada por Cristina Alarcón y José Luis García-Pérez anuncian que van a ser padres.
Gtres

Y por último, se ha dirigido a su padre, por quien el pequeño lleva su nombre: "A tí, que sabes a quien me dirijo, te he echado de menos, pero por otro lado te he sentido muy cerca. Gracias papito mío por enseñarme tanto. Sobre todo a amar sin limites. Pondré a tu nieto al día de quién es su abu "Paco"".

Cristina Alarcón
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo