Francisco Rivera, ¿dispuesto a participar en 'Supervivientes'?

El torero ya confesó que no se veía en 'GH DÚO', pero... ¿piensa lo mismo de 'SV'? Él mismo cuenta participaría en el reality y, por fin, confiesa qué le parece que Isabel Pantoja esté en el concurso.

Francisco Rivera alabó la participación de su hermano, Kiko Rivera, en 'GH DÚO', pero ya dejó claro que él no se ve en un reality de ese tipo. Ahora, volvemos a preguntarle por su participación en un reality, en esta ocasión, 'Supervivientes', en el que esta edición está la madre de Kiko. Durante la inauguración del Centro Psicosanitario Galiani, el mayor complejo dedicado al trabajo de la Salud Mental y Física de la persona de España, en Sevilla, el torero se mostró tajante sobre convertirse en un 'Robinson Crusoe (o no).

Los periodistas preguntaron al torero si estaba siguiendo esta edición de 'SV', en la que Isabel Pantoja es el fichaje estrella, o si la iba a ver y Francisco reconoció que "algún día seguro pero no soy muy fan de la tele". Además, como se suele decir, 'barrió para su casa', afirmando que él ve más Antena 3, cadena en la que colabora, que Telecinco, donde se emite el reality.

Hasta ahora, el marido de Lourdes Montes no había querido pronunciarse sobre la participación de Isabel Pantoja en el reality, pero esta vez se 'ha mojado' y en el vídeo podrás escuchar su opinión. Aunque al principio titubea un poco con su respuesta, finalmente le dedica algunas palabras. ¿Qué le parecerán a su hermano?

Sobre si sería capaz de participar en 'Supervivientes', Francisco lo tiene claro. "El hombre y sus circunstancias", declara. Pero, al igual que le pasaba con 'GH DÚO', hay un motivo de peso por el que en estos momentos "ni se lo plantea". Si quieres saber cuál es... ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo