De los volantes a la maleta 'vintage' que Isabel Pantoja lleva a 'Supervivientes'

Por fin hemos visto a la tonadillera en bañador y sí, nos ha sorprendido. A la espera de ver el resto de su equipaje, recuperamos algunos de los bañadores y looks playeros más emblemáticos que ya ha lucido la cantante.

El estreno de 'Supervivientes', que fue seguido por más de cuatro millones de personas, tuvo tres momentos 'cumbre' protagonizados por Isabel Pantoja. El primero, el reencuentro entre la tonadillera y la periodista Chelo García Cortés; el segundo, el salto en helicóptero de la cantante; y el tercero, pero no menos importante, el modelito que llevó en la primera gala. Y hay que decir que no defraudó en ninguna de las situaciones y que, sobre todo, triunfó en una de ellas: con su estilismo. Isabel llegó al 'columpio presidencial' con su traje de baño y un pareo de lunares de lo más flamenco, flores en el pelo incluidas. Tan radiante estaba, que Jorge Javier Vázquez no pudo evitar hace una comparación entre su look y el de Chelo.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés y sus looks en 'SV'
Telecinco

"Tú tienes una pinta que parece que vas a salir al escenario, porque eres la Isabel Pantoja regia a la que nos tienes acostumbrados, y Chelo parece que la señora que te lleva la linternita a la hora de acompañarte al escenario", les comunicó el presentador provocando las risas del público y las concursantes.

Isabel Pantoja y su primer bañador en 'SV'
Telecinco

Pero lo mejor fue cuando se desató la prenda y dejo ver su prenda de baño. No hay persona más folklórica que Isabel Pantoja y si se tiene que llevar los volantes hasta Honduras se los lleva. Como dijo Isabel: "Yo con cuatro trapillos...", tan estupenda.

image

Isabel Pantoja ha preparado a conciencia los trajes de baño, solo cuatro, que son los que le deja la organización meter en su maleta, para viajar a Honduras. Como este que le hemos visto y otro de lunares (en la imagen inferior) de la firma Aqüe Apparel y diseñado por su sobrina Anabel. Aunque la cantante se ha llevado muchos más, que diseñadoras de moda baño reconocidas, como Dolores Cortés, han hecho para ella.

Isabel Pantoja con bañador de lunares
Isabel Pantoja con un bañador de la firma Aqüe Apparel.

. La tonadillera sabe que es el fichaje estrella de esta edición de 'Supervivientes' y que todos los focos están puestos en ella. Mientras llega el momento en el que la veamos paseando por la orilla de Cayos Cochinos con los modelos que ha escogido, repasamos las 'otras veces' en las que Isabel ha lucido palmito en traje de baño. Y advertimos... si la cantante es de las que le gusta guardar la ropa 'por si vuelve a ponerse de moda', estamos seguros de que sus estilismos triunfarán.

En la playa de Benalmádena (Málaga) a finales de los setenta, Isabel lucía cuerpazo con este bañador blanco y negro, una combinación de colores que hoy, como ayer, siguen siendo tendencia. Una figura –y una melena– que también veremos en la isla porque la tonadillera sigue teniendo un cuerpo de lo más esbelto.

¿Tienes ganas de ver los modelitos que lucirá Isabel Pantoja en 'Supervivientes'? Mientras llega el esperado momento, te damos un pequeño adelanto.
Agencias

El estampado tropical, que lleva unos años pisando fuerte, también es otro de los estilos que ha llevado la cantante, allá por los ochenta. Así de ideal posaba junto a Paquirri con un bañador palabra de honor y volantito. Como detalle, lo que lleva en su mano: un paquete de galletas (que a buen seguro también echará de menos en la isla).

¿Tienes ganas de ver los modelitos que lucirá Isabel Pantoja en 'Supervivientes'? Mientras llega el esperado momento, te damos un pequeño adelanto.
Agencias

Y... ¿qué decir de esta camiseta-souvenir de Puerto Rico? 'Don't Worry' (No te preocupes) se puede leer en ella. Un top de tirantes, a modo de vestido, que le quedaría perfecto para sus paseos por la playa, junto a ese coletero de flores.

¿Tienes ganas de ver los modelitos que lucirá Isabel Pantoja en 'Supervivientes'? Mientras llega el esperado momento, te damos un pequeño adelanto.
Agencias

Publicidad - Sigue leyendo debajo