Antonio Banderas: "Volver a mis raíces es esencial"

El actor malagueño cumple un año más con las tradiciones de Semana Santa en su tierra.

Antonio Banderas es un malagueño que presume de tierra y al que le gusta volver a sus raíces. Así lo hace cada Semana Santa. Y es que para él es muy importante seguir con las tradiciones de su tierra y también sentir sus raíces. Así lo cuenta él mismo. Sólo tienes que dar el play para escucharle y darte cuenta de lo mucho que admira su tierra y sus costumbres.

El actor, que cumplió con la tradición con María Santísima de Lágrimas y Favores de las Cofradías fusionadas, asegura que le mueven siempre los mismos sentimientos. "Es mi barrio, donde se casaron mis padres, donde me bautizaron a mí y a mi hermano", comenta el actor, que dice, además, que la mayoría de los hombres del trono son personas con las que él se ha criado y con los que "he jugado en las calles cuando era niño".

Para él, es fundamental volver a sus raíces, a su tierra. Y es que "estoy dando tumbos por el mundo contínuamente por lo que volver a mis raíces es esencial".

El actor Antonio Banderas coincide, además, en el trono con su hermano Francisco Javier. Y también le ha acompañado su novia Nicole Kimpel, a la que ha contagiado su amor por su tierra. De hecho, también sucedió lo mismo con Melanie Griffith, su ex mujer y madre de su hija Estella del Carmen. Melanie disfrutaba de las tradiciones malagueñas tanto o más que el propio actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo