Jorge Javier Vázquez se prepara para su regreso al trabajo

El presentador se encuentra en el proceso de recuperación después del ictus que sufrió. Aunque prima su recuperación, en Mediaset ya barajan fechas para su vuelta a Telecinco.

Jorge Javier Vázquez
Gtres

Jorge Javier Vázquez continúa con su recuperación tras sufrir un ictus y un aneurisma que le obligó a pasar por el quirófano. El presentador de 'Sálvame', 'GH DÚO' y 'Sábado Deluxe' se vio obligado a pasar por el quirófano tras lo cual ha tenido que someterse a un "reposo absoluto" que, en principio, durará un mes hasta que vuelva a realizarse una prueba. El resultado de la misma será el que determine la fecha de su regreso. Y, mientras llega el momento, el presentador y actor se encuentra en su casa cuidando de sus perros y recibiendo visitas de sus amigos como Raquel Sánchez Silva, que quiso conocer, de primera mano, cómo se encontraba el que fuera su compañero en 'Supervivientes'.

Jorge Javier Vázquez
Gtres

Jorge Javier se encuentra recuperándose de la operación en su casa rodeado de su familia y sus perros, a quienes ha paseado por las calles de Madrid mostrando un look muy informal con pantalones vaqueros, zapatillas y cazadora. El presentador demuestra que se encuentra en buen estado aunque siga en reposo. En Mediaset, aunque le echan de menos, aseguran que su vuelta no corre prisa y priman que se recupere del todo antes de que vuelva a la rutina del trabajo diario.

Jordi González anuncia la muerte de Galindo, colaborador de Crónicas Marcianas
Telecinco

Jordi González, Carlota Corredera, María Patiño y Paz Padilla han sido los encargados de hacer que 'Sálvame', 'GH DÚO' y 'Sábado Deluxe' mantenga sus datos de audiencia. Sus sustitutos han conseguido mantener no solo el barco a flote sino suplir con creces el papel como Jordi González, que ha demostrado ser un gran maestro de ceremonias para la gala y 'El Límite 48 horas'.

Jorge Javier Vázquez recibe un tiki tiki de Ylenia como homenaje de sus compañeros de 'GH Dúo'
Gtres

Aunque no corra prisa el regreso del presentador a la pequeña pantalla, Mediaset baraja que Jorge Javier esté recuperado para ponerse al frente de 'Supervivientes', que podría llegar a las pantallas de Telecinco a finales de abril o principios de mayo. Quien sí ha confirmado su presencia en el programa es Lara Álvarez que volverá a viajar a Honduras con los concursantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo