¿Qué piensa Fran Rivera de la participación de Isabel Pantoja en 'SV'?

La nueva concursante del 'reality' de supervivencia ha revolucionado a todas las personas de su alrededor. Antes de saber cómo se tomará su hijo Kiko esta noticia, tenemos la reacción del torero al bombazo de la semana.

Fran Rivera opina sobre la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes.
Gtres

La revolución que causará la presencia de Isabel Pantoja en Honduras se siente semanas antes de que viaje hasta los Cayos Cochinos. Su participación oficial en 'Supervivientes' ha provocado numerosas reacciones, sobre todo de su familia más cercana. Su sobrina Anabel Pantoja fue la primera que dio declaraciones sobre esta noticia, que también le pilló por sorpresa a ella en pleno directo. Está encantada con que se haya embarcado en esta aventura, y sabe que su tía es fuerte. Por su parte, Chabelita, que hace unos días estaba segura de que su madre no participaría en el concurso, usaba sus redes sociales para mandar un mensaje a su madre compartiendo una imagen a la que añadía un corazón flúor.

Su nuera, Irene Rosales, también daba su opinión. La mujer de Kiko Rivera calificaba como "la bomba" que su suegra se marche a Honduras. "Me encanta, que disfrute mucho, que viva la experiencia, que sea ella", decía la exconcursante de 'GH DÚO'. Aún estamos esperando cómo se quedará el Dj al saberlo. Esta misma noche se enterará de todo lo que está pasando. Y como dice su prima Anabel, probablemente se quede "flipando". No es para menos, ya que tanto en la prensa como en las redes sociales es el tema del momento.

Ahora le ha tocado el turno a Fran Rivera, que aunque no es parte de su familia, sí es hermano de su hijo Kiko. El torero, que no mantiene una buena relación con la tonadillera, ha sido preguntado a su llegada a la estación de tren de Santa Justa en Sevilla. Fiel a su estilo, ha preferido mantenerse al margen y optar con no dar declaraciones.

Eso sí, cuando le han preguntado sobre si ve ganador de 'GH DÚO' a su hermano Kiko no ha dudado en contestar. "Sí, le veo como ganador. Siempre estará apoyándole. Ha sido él y creo que ha disfrutado".

Además, el diestro se ha mostrado muy contento al recordar la cita que tiene el próximo 20 de abril en Zahara de los Atunes para rendir homenaje a su tío, José Rivera, y en la que compartirá cartel con su primo José Antonio Canales Rivera. Lo que quiere es que "los toros embistan y disfrutar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo