Antonio Banderas y Terelu Campos no se pierden la Semana Santa malagueña

El actor ha disfrutado de su Málaga natal junto a Nicole Kimpel mientras Terelu Campos lo ha hecho con su hija, Alejandra Rubio.

Son dos de los rostros imprescindibles en la Semana Santa malagueña. Tanto Antonio Banderas como Terelu Campos demuestran, año tras año, ser de lo más devotos, y ambos son ya una imagen tradicional en los balcones de Málaga. El actor no se suele perder, ningún año, las procesiones de su ciudad, y desde hace cuatro años, cuando oficializaron su relación, Nicole Kimpel le acompaña. Este Jueves Santo, el actor y su chica se dejaron ver en uno de los balcones con vistas más privilegiadas, donde pudieron disfrutar de la Pasión de Málaga en un recorrido que, además, este año ha sido diferente. Esta vez, el actor se ha dejado ver sin las vestimentas de la cofradía y disfrutándolo desde fuera.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Antonio Banderas Semana Santa, Antonio Banderas Málaga
Gtres

El Domingo de Ramos, eso sí, como cada año, participó en la procesión de las Reales Cofradías Fusionadas, en Málaga, donde ejerce de mayordomo de la imagen de María Santísima de Lágrimas y Favores.

También hemos visto, en su habitual balcón, a Terelu Campos. La colaboradora de 'Sálvame', en su caso, ha acudido acompañada de su hija, Alejandra Rubio. Ambas se mostraban emocionadas y cómplices comentando cada trono.

Terelu Campos y Alejandra Rubio, Terelu Campos y Alejandra Rubio Semana Santa, Terelu Semana Santa 
Gtres

La que no les ha acompañado en el balcón ha sido María Teresa Campos, a quien se ha echado especialmente de menos. Tampoco ha acudido Carmen Borrego, que al parecer tiene que guardar reposo tras el tartazo recibido en 'Sálvame Okupa' aunque algunos colaboradores de Telecinco aseguran que ha viajado a Santander. Pese a todo, Terelu no ha faltado a su promesa y lo hace después de pasar uno de los años más complicados tras pasar por quirófano en varias ocasiones para superar un segundo cáncer y realizarse una doble mastectomía. Por fin ha recuperado la sonrisa, aunque lo hace justo cuando su hermana y su madre atraviesan momentos complicados... Parece que no hay demasiada calma en el clan Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo