Laura Escanes y el motivo por el que acabó por los suelos

La mujer de Risto Mejide se ha llevado un buen susto mientras hacía turismo en Madrid. Ella misma ha explicado por qué tuvo que tumbarse en el suelo mientras hacía turismo por Madrid

Laura Escanes y Risto Mejide fijaron su residencia en Madrid en mayo de 2017, tras su boda, y el matrimonio aprovecha cada vez que sus agendas se lo permiten para hacer turismo por la capital. Esta Semana Santa en lugar de hacer las maletas a un destino exótico o viajar a Barcelona, la ciudad natal de ambos, el matrimonio ha preferido quedarse en la capital y visitar algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad con un acompañante muy especial, el hijo de Risto Mejide, fruto de la relación del publicista con la periodista Ruth Jiménez.

Risto Mejide y Laura Escanes
Gtres

El matrimonio decidió llevar al pequeño al Templo de Debod y allí fue donde la influencer sufrió un pequeño percance por el que acabó literalmente por los suelos. Ha sido ella misma la que ha contado el susto que se llevó a través de sus redes sociales, usando el mismo medio para dar las gracias a todas las personas que se acercaron a ayudarla.

Laura Escanes sufre un percance en Madrid
Instagram

"Hemos ido al Templo de Debod y entre que fuera hace frío y dentro del tempo tiene la calefacción a tope... me ha dado un mareo que he tenido que salir y tumbarme. Todo esto para darle las gracias a Laura. Me ha dado una botella de agua y galletas al verme tumbada. No sé si leerá esto pero cosas así me devuelven la fe en el ser humano. Y gracias también a otra mujer que se ha acercado a preguntar y ofrecerme galletas para que estuviera mejor", escribía Laura en su Stories de Instagram, que añadió, en tono irónico: "Lo que no me pasó en Egipto a más de 50 grados me tiene que pasar en el templo de Debod con la calefacción".

A sus 23 años, la influencer y autora del libro 'Piel de Letra' está viviendo una de las etapas más felices de su vida. En mayo celebrará su segundo aniversario de boda con Risto Mejide y en septiembre, ella y el publicista darán la bienvenida a su primera hija en común, a la que llamarán Roma.

De momento, Laura se muestra de lo más entusiasmada con su embarazo y comparte sus avances con sus seguidores. Este 22 de abril entraba en la semana 17 y la catalana compartía una imagen con el peso (190 g) y la longitud (14,2 cm de trasero a cabeza) que tiene la pequeña, lo que vendría a ser el tamaño de un granada.

Laura Escanes sufre un percance en Madrid
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo