Laura Escanes celebra su 23 cumpleaños presumiendo de barriguita

La joven ha celebrado su cumpleaños más especial junto a su marido, Risto Mejide.

Laura Escanes, Risto Mejide, Laura Escanes celebra su 23 cumpleaños presumiendo de barriguita, Laura Escanes celebra su 23 cumpleaños, La tierna felicitación de Risto a Laura por su 23 cumpleaños, Laura Escanes presume de barriguita en su cumpleaños
Instagram

Laura Escanes celebra este sábado su 23 cumpleaños, pero este no es un cumpleaños cualquiera, pues la escritora celebra su aniversario más especial hasta la fecha. Hace tan sólo un mes, Laura Escanes anunciaba su embarazo, una noticia que llenaba de alegría tanto a ella como a su pareja, el presentador y publicista Risto Mejide. Un sueño cumplido para Laura que siempre había confesado que quería ser madre joven y además, es una noticia pone el broche de oro a sus casi dos años de matrimonio. A pesar de que, seguro que no hay mejor regalo para Laura que su estado de buena esperanza, la joven ha recibido un regalo de lo más especial por parte de su marido. Risto Mejide ha regalado 23 rosas blancas a Laura y ha compartido una imagen de ello junto a la que ha dedicado una tierna dedicatoria. "23 rosas blancas y ni aún así consiguen tener tu luz. Te quiero. Os quiero a las dos. Además. ¿¿¿Habrase visto mamá más sexy??? #HappyBirthdayBaby", escribió el escritor junto a la imagen.

En la fotografía hemos visto por primera vez a Laura Escanes presumir de tripita premamá. Con pantalón azul aguamarina y un top blanco sin mangas que deja al descubierto su ya tripita de embarazada, la influencer no puede ocultar su felicidad y ha expresado cómo se siente al celebrar su primer cumpleaños acompañada de su bebé. "23 y creo que el cumpleaños más especial sabiendo que hay alguien dentro de mí, #happybdaytome", ha comentado la modelo, muy sonriente. Pero las 23 rosas blancas no han sido el único regalo que ha recibido Laura, su madre le ha regalo una preciosa orquídea.

Como hemos podido comprobar a través de sus redes sociales, la pareja disfruta de un fin de semana romántico y muy ilusionados con el embarazo de Escanes. El presentador Risto Mejide y su mujer Laura Escanes han ido a comer al restaurante Can Roca.

Laura Escanes, Risto Mejide, Laura Escanes celebra su 23 cumpleaños presumiendo de barriguita, Laura Escanes celebra su 23 cumpleaños, La tierna felicitación de Risto a Laura por su 23 cumpleaños, Laura Escanes presume de barriguita en su cumpleaños
Instagram

Hace tan sólo 10 días la pareja desvelaba el sexo y el nombre de su primera hija en común. Laura y Risto han decidido llamar 'Roma' a su hija que nacerá octubre. El próximo 20 de mayo celebrarán su segundo aniversario de boda. Un enlace que celebraron por todo lo alto y con mucho amor, pues a pesar de que al principio de su relación nadie daba un duro por su relación, sobre todo por la diferencia de edad (les separan 21 años) Risto y Laura han demostrado que eso no es un obstáculo para su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo