Lourdes Montes aclara que siente cuando Fran Rivera lleva a su hija a la plaza

La mujer de Francisco Rivera da su opinión sobre la polémica que se genera cuando el torero lleva a su hija Carmen a los ruedos.

Lourdes Montes está acostumbrada al mundo de los toros, pero aún así cada vez pasa más nervios cuando va a la plaza. "Lo sigo pasando mal, voy y siempre me arrepiento", asegura la diseñadora. Pero tiene claro que le gusta estar acompañando a su marido, como hizo hace unos días cuando Franciscos, su hermano Cayetano y su primo Caneles Rivera se juntaron en los ruedos para rendir homenaje a 'Riverita' porque son "momentos bonitos".

De ello, habló Lourdes en la presentación como madrina de la línea de moda íntima Triumph, que celebra el 65 aniversario de su icónica línea Amourette. Aclaró cómo vive, además, que su marido lleve a sus hijos a la plaza, pese a la polémica que siempre genera ya que el diestro dio la vuelta al ruedo con la pequeña Carmen, su hija de tres años. "Me divierte verla, a Carmen le encanta, habla con unos y con otros, luego da al vuelta al ruedo...", explica Lourdes. Y sobre las críticas, lo tiene claro: "yo respeto a cada uno. En micas a mi hija ha nacido con ello, tenemos respeto y amor por esa profesión y es normal transmitirlo en casa".

En esta ocasión, fue la primera vez que el matrimonio llevó a la plaza la benjamín de la familia, el pequeño Curro, de tres meses. Lourdes reconoce que estaba un poco nerviosa porque al niño le tocaba comer y temía que en cualquier momento se pusiera a llorar. Eso sí, el diestro sólo dio la vuelta al rueda con Carmen, algo que también hacía en su momento con su hija mayor Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo