Lourdes Montes, elegante embajadora de ropa íntima

La mujer de Francisco Rivera ha detallado cuál es la relación con su cuñada después de los rumores que aseguran que no se llevan nada bien. Además, ha aclarado el estado de salud de Tana.

Lourdes Montes entrevista
Gtres

Lourdes Montes es una fiel defensora de la moda. Diseñadora de trajes de flamenco, la mujer de Francisco Rivera se ha estrenado como madrina de la línea de moda íntima Triumph, que celebra el 65 aniversario de su icónica línea Amourette. Como imagen de la firma, Lourdes ha lucido un body de esta línea confeccionado en encaje floral negro. En la presentación de esta nueva colección, la joven madre nos ha hablado de su vuelta al trabajo y de su relación con su cuñada, Eva González, después de que no se las viera juntas en el reencuentro de los primos del pasado fin de semana.

¿Te gusta mucho la lencería?

Me encanta, me divierte. Es importante sentirte bien por dentro, no basta con algo viejillo, es algo que hay que currárselo desde dentro. Hay veces que no va de la mano el estar cómoda con lo bonito y ahí tenemos a Triumph con el encaje elástico con el que estás cómoda con cualquier movimiento y encima tienes un punto sexy.

¿Te gusta sorprender a Francisco?

No soy muy arriesgada, soy de colores básicos pero sí que lo cuido.

¿Te sientes empoderada con estas prendas?

Desde luego. Hay que mirarse al espejo y no es lo mismo.

A finales de enero diste a luz a tu segundo hijo, ¿te ha costado volver a tu talla de siempre?

Estoy ahí poco a poco. Voy a un entrenador personal en Sevilla que lleva a cabo la técnica Q10 que es lo mejor que yo he probado en deporte. Es una disciplina peculiar pero a mi me da muchos resultados. Lo empecé a hacer con Carmen y ahí sigo. Además tengo la suerte de que no me van las cosas con grasa, aunque me pierde el chocolate me puede más una ensalada que una pizza entonces tampoco me cuesta una dieta saludable.

Lourdes Montes entrevista
Gtres

¿Cómo llevas la reincorporación al trabajo?

Apenas me he dado cuenta. Estamos en plena campaña de feria y me he incorporado a la semana de dar a luz. Además es verdad que el segundo se vive con una paz y una tranquilidad infinitamente mayores que cuando eres primeriza, que todo te asusta y no sabemos cómo reaccionar. Ya vienes de vuelta.

¿Cómo ha ido la temporada de feria?

Seguimos ahí con los trajes y hemos vendido unos 100 vestidos exclusivos, no hay ninguno igual. Es más de los que nos esperábamos y para nosotras, siendo la tercera colección es una maravilla. Las telas, el patronaje, el estampado y el diseño es todo nuestro, y a los patrones le hemos dado mil vueltas para que quede con la caída que tiene...

Este fin de semana han estado los tres primos reunidos, ¿qué tal les has visto?

Para ellos hacerles un homenaje a su tío ha sido muy bonito.

Lourdes Montes entrevista
Gtres

Llegó la paz a la familia...

Bueno, tampoco es para tanto. Hace tiempo que se llevan bien.

A quien no vimos fue a Eva.

Es que Cayetano tiene un año y se quedó en el hotel. Yo tampoco me llevaría a un niño pequeño a aguantar una corrida de toros entera, pobrecito. Nosotros dejamos al niño en casa, en Sevilla, solo me llevé a Carmen que es más mayorcita y disfruta pero ni Curro con 3 meses ni Cayetano con 1 año aguantan.

¿Y cómo es vuestra relación?

Nos llevamos estupendamente. Todo el mundo nos quiere enfrentar, es como Kate y Meghan de la Casa Británica, nos decimos muchas veces '¿a quién te pides?' (risas) A mí me da igual cualquiera de las dos.

Tana ha vuelto a de nuevo a estar ingresada, ¿cómo está?

Está bien, no es nada alarmante. Son cosas hormonales de la edad, nada para alarmarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo