Terelu Campos reaparece en Telemadrid tras abandonar 'Sálvame'

La presentadora ha vuelto a la que fue su casa durante muchos años para celebrar el 30 aniversario de la cadena autonómica. Fue en Telemadrid donde presentó el exitoso magazine vespertino 'Con T de Tarde'.

Terelu Campos reaparece en Telemadrid tras abandonar Sálvame
Gtres

La vida de Terelu Campos no está siendo fácil en estos últimos meses. Tras superar de nuevo un cáncer en el pecho, la colaboradora regresó por todo lo alto a 'Sálvame'. Sin embargo, poco le duró la alegría ya que comenzaron los problemas con su hermana, Carmen Borrego. La hermana pequeña de Terelu continúa en el ojo del huracán tras su paso por la casa de 'Sálvame Okupa'. Su actitud durante el concurso y su papel de víctima han provocado duras críticas del público y también de sus compañeros del programa. Tanto polémica hizo estallar a Terelu. La colaboradora se levantó de su asiento, se quitó el micrófono y salió llorando del plató. Una espantada que parece ser definitiva por las palabras de la malagueña. Aseguró que se iba para siempre, de hecho, dijo "para toda la vida". Esta marcha se suma así al abandono anterior de su hermana, que no pasa por su mejor momento ni física ni mentalmente.

No obstante, esto no quiere decir que Terelu no vuelve a un plató de televisión. De hecho, ha regresado a televisión, a Telemadrid. Con motivo del 30 aniversario de la cadena autonómica, la presentadora ha visitado el magazine matinal 'Buenos días, Madrid' para recordar sus años allí. "Los años pasan para todos y, en mi caso, con un par de tsunamis de salud", decía al reaparecer en público después de lo ocurrido en Telecinco.

Terelu Campos reaparece en Telemadrid tras abandonar Sálvame.
Telemadrid

La hija de María Teresa Campos presentó 'Con T de tarde' durante varios años en la televisión madrileña, y asegura que esos siete años "que he pasado en Telemadrid han sido los más felices de mi vida profesional".

Terelu Campos reaparece en Telemadrid tras abandonar Sálvame.
Telemadrid

En un ambiente relajado, tranquilo y amable, Terelu se ha sentido como pez en el agua. Nada que ver con lo que suele ocurrir en el universo 'Sálvame', donde la tensión y las críticas son para todos. De este modo, la presentadora aprovechaba para dirigirse al público para lanzar un mensaje que da para varias interpretaciones: “Estoy feliz de estar en este plató, que era donde se grababa ‘Con T de tarde'. La vida nos habrá llevado a todos por distintos caminos, algunos con grandes hondanadas, pero cuando uno está abajo siempre hay alguien que te da la mano para tirarte para arriba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo