Paz Padilla abandona Sálvame tras una gran bronca con Belén Esteban y Anabel Pantoja

La presentadora no ha soportado los comentarios de algunos de los colaboradores del programa y ha salido escopetada...

Paz Padilla
Telecinco.es

Se ha arrancado el micrófono y le ha pasado el relevo a María Patiño. Con gesto enfadada y sin mirar atrás, Paz Padilla ha abandonado, esta tarde, el plató del programa de 'Sálvame'. Lo que empezaba siendo la tarde más nostálgica y bonita de Sálvame en la celebración de su décimo aniversario, ha acabado siendo todo lo contrario. Mientras hablaban (como no podía ser de otra forma) de Isabel Pantoja y su primer día en Supervivientes, la presentadora ha hecho un par de comentarios, como que "se le cerraba un ojo", algo que ha molestado profundamente a su sobrina, Anabel Pantoja, que no tardaba en estallar contra Paz. “Creo que hay mucha envidia hacia mi tía”, explotaba la sobrina de la tonadillera. Algo que nadie compartía y mucho menos Paz.

Y la presentadora ha estallado: "Voy a hacer público todos los comentarios que yo escucho del programa cuando estáis detrás. Y los voy a empezar a decir. Todas las barbaridades que yo escucho del uno sobre el otro". Unas palabras que no han sentado nada bien a Belén Esteban, que no ha tardado en saltar; "Comentarios fuera de cámara hacemos todos. Y también hemos escuchado aquí barbaridades de ti, ¡que ya estoy harta! ¡Ya está bien!", ha afirmado Belén mientras Mila le reprochaba que "esto con Jorge no lo hacéis". Y Paz Padilla no lo ha podido soportar.

"Isabel Pantoja se acaba de tirar del helicóptero y estoy hasta aquí de tu tía, de ti, del helicóptero, de Cantora y de todo... Relajaos un poquito que se está llevando 80.000 euros semanales, ¡joder!", decía para, seguidamente, arrancarse el micrófono y dejar a María Patiño a los mandos del programa.

Paz Padilla
Telecinco.es

Media hora después, la presentadora ha vuelto al programa, con un 'look' distinto y sin dar explicaciones, aunque con cierta ironía comentaba a los espectadores que nunca sabremos si ha sido una broma o algo real...

Paz Padilla
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo