Fallece el padre de María José Suárez tras una larga enfermedad

La modelo y diseñadora ha cruzado el charco por el motivo más amargo: Despedir a su padre. Sebastián Suárez ha fallecido a los 73 años.

María José Suárez
Instagram

"Esta imagen es muy importante para mí, mi padre que anda delicado de salud llevándome al altar... en un momento de la cena le pregunté “papá que te ha parecido la ceremonia? “ Y me contestó.. que ceremonia? “ cosas de su enfermedad. Pero a mí no se me olvida su cara de satisfacción al verme bajar esa escalera y estoy convencida de que a él tampoco. Tq papá". Con estas tiernas palabras comentaba, María José Suárez, el precioso momento en el que su padre la llevaba al altar el pasado mes de agosto. Solo ocho meses después, la modelo vive uno de sus momentos más duros, su fallecimiento. Ella misma ha querido anunciarlo a través de las redes sociales, donde le ha dedicado unas conmovedoras palabras de despedida.

"Que pena venir para despedirte papá. Que difícil asimilar viéndote la semana pasada disfrutando de la semana santa con la familia y que hoy ya no estás. Que vacío dejas, tan grande como tú. Voy a recordarte como un padre orgulloso de sus hijas, como un marido enamorado hasta las trancas de su mujer. Voy a recordarte contándole a tus yernos tus batallas de tu época de futbolista y tu viaje a las Vegas. Voy a recordarte bromeando con tus nietos. Voy a recordarte SIEMPRE papá. Descansa en paz. 🙏", ha escrito junto a una recopilación de fotografías de su vida.

image
Instagram

Este ha sido, sin duda, el viaje más amargo de Maria José desde el otro lado del charco. Y es que, desde hace unos meses, la modelo y diseñadora vive en República Dominicana junto a su marido y su hijo. Ahora, la familia ha tenido que volver a España para despedir a su padre, Sebastián Suárez Romero, que ha fallecido a los 73 años de edad.

El 'Taíto', así se le conocía cariñosamente en su círculo más cercano, llevaba años enfermo y María José aprovechó hasta el último momento a su lado.

Son muchos los rostros conocidos que se han volcado con la modelo y le han enviado sus condolencias, desde Bibiana Fernández; "Mi más sentido pésame, no hay palabras en estos momentos peycon el tiempo aprenderás a sentirlo contigo sin verlo 🌹💋" hasta Cristo Bañez; "Amiga , sabes que mi corazón está contigo 💔" o Pitingo; "Cuanto lo siento, corazón. Mi más sentido pésame para toda la familia y amigos. D.E.P".

Publicidad - Sigue leyendo debajo