Edurne se rompe al recordar a su guitarrista fallecido

La cantante ha acudido a 'Viva la vida' para hablar de su nuevo trabajo, pero el programa le tenía preparada una emotiva sorpresa que no imaginaba.

Edurne
Telecinco.es

La semi final de 'Got talent' se convirtió, la semana pasada, en un momento muy emocionante tanto para los participantes como para la audiencia y hasta el jurado. No es fácil ver a Risto Mejide emocionado, pero a veces sucede. La que no pudo evitar emocionarse, en esta ocasión, fue Edurne. La cantante vivió un tierno momento cuando uno de los candidatos a hacerse con el premio se quedó bloqueado antes de cantar, algo que a ella le ha resultado de lo más familiar... Acaba de sacar nuevo (y esperadísimo disco) y ha querido presentarlo en 'Viva la vida', pero antes de hacerlo, se decidió a contar uno de los momentos más complicados que vivió sobre el escenario.

Su guitarrista, Robertini, falleció inesperadamente a consecuencia de un infarto cerebral, y su vuelta a los escenarios sin él se le hizo muy complicada; " Jo, es que no puedo hablar. Es que… qué duro a veces, la vida sigue pero para mi ha sido una persona tan importante dentro y fuera del escenario, casi como un hermano", confesaba.

Edurne
Telecinco.es

"Pero bueno, son cosas que pasan en la vida. Por eso me sentí muy identificada, porque el pobre se emocionó con su familia y en directo, cantar con una emoción así es complicado", explicaba la cantante muy emocionada. "Estaba viendo las imágenes, que no me las esperaba para nada, y es que se le echa tanto de menos...", confesaba entre lágrimas.

Lo que ella no esperaba es la sorpresa que le tenía preparada el programa. La presentadora le ha entregado una fotografía de ambos, pero eso no es todo... ¡Ha recibido la visita de la hermana de Robertini! Muy emocionadas, se han fundido en un abrazo y han confesado ser como una familia. Ella le entregaba una camiseta de su hermano para que la lleve consigo, algo que Edurne tiene claro: "Siempre conmigo, aunque ya no esté, pero siempre estará en mi corazón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo