Óscar Casas, enamorado de Begoña Vargas, su compañera de profesión

El hermano de Mario Casas y la joven actriz ya no esconden su relación. La pareja, que ya disfrutó en amor y compañía del festival de cine de Málaga, ha pasado unos días de vacaciones en Galicia donde han practicado surf.

Óscar Casas y Begoña Vargas confirman su romance
Instagram

Óscar Casas tiene el corazón ocupado. El hermano de Mario Casas mantiene, desde hace unos meses, una relación sentimental con Begoña Vargas, una joven y prometedora actriz que ha triunfado en la serie 'La otra mirada', de TVE. Tras semanas de rumores y comentarios sobre la relación que unía a estos dos jóvenes y prometedores intérpretes, la pareja ha disfrutado de una escapada a Galicia, la tierra de la familia Casas, donde se les ha visto compartiendo paseos y risas con amigos.

Óscar Casas y Begoña Vargas en las playas de Razo, Carballo
Instagram
Óscar Casas y Begoña Vargas en las playas de Razo, Carballo
Instagram

En las playas de Razo, en Carballo, cerca de A Coruña, Óscar y Begoña disfrutaron de unas clases de surf tal y como muestra la revista 'Hola!'. Los jóvenes actores compartieron besos salados y juegos a la orilla del mar. En sus perfiles de Instagram, la pareja compartió imágenes de su escapada a Razo pero, por separado. Mientras que el hermano de Mario Casas posaba pensativo, Begoña sonreía al lado de un buen amigo de la pareja.

Los primeros rumores sobre el romance entre Óscar y Begoña comenzaron el pasado marzo cuando, la protagonista de 'La Otra Mirada' compartió en su Instagram unas fotos de los dos juntos y felices en el festival de cine de Málaga. Allí, los hermanos Casas arrasaron en la presentación de 'Instinto' la serie de Movistar que estrenan el 10 de mayo. Desde entonces, la pareja intercambia likes y comentarios llenos de amor y corazones en las redes sociales a los que se suman los buenos deseos de la familia de él. Sheila Casas suele apoyar las publicaciones de su 'cuñada'.

View this post on Instagram

Not steady⚡️

A post shared by B E G O Ñ A V A R G A S (@_beeegoo) on

Begoña Vargas, la chica que le ha robado el corazón a Óscar Casas, nació el 18 de diciembre de 1999 en Madrid y comenzó sus clases de baile con solo 10 años en la escuela municipal de Loeches. Tras estudiar danza moderna, la joven, que sabe tocar la guitarra y el ukelele, encaminó sus pasos hacia la interpretación y estudia con Juan Codina. Tras la serie 'La Otra Mirada', ha grabado 'Alta mar' para Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo