Isabel Pantoja y las 'Azúcar Moreno' amenazan con abandonar 'Supervivientes'

Hartas de Carlos Lozano, la tonadillera y las cantantes tomarán la decisión de continuar en el reality en las próximas horas.

Carlos Lozano, Encarna Salazar, Isabel Pantoja, Isabel Pantoja amenaza con abandonar Supervivientes', Isabel Pantoja podría abandonar 'Supervivientes', Isabel Pantoja y Encarna Salazar amenzan con abandonar 'Supervivientes'
Instagram

Carlos Lozano está curtido en lo que a realities se refiere. Tanto es así que el presentador está siguiendo en 'Supervivientes' la misma técnica que ya usó en 'GH Vip' y que le valió para hacerse un hueco en la final, en la que quedó segundo y que ganó Laura Matamoros. Su estrategia fue desequilibrar a sus compañeras y, casualidad o no, los gestos y expresiones que usó en la Casa de Guadalix en 2016 son las mismas que está utilizando en Honduras. Y está consiguiendo su objetivo.

Según la última hora de 'Supervivientes' que ha dado Toñi Moreno en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Isabel Pantoja y las 'Azúcar Moreno' ha sido evacuada de la isla y se encuentran en la cabaña presidencial, donde estarían meditando si abandonar el concurso.

Todo ha comenzado con una gran bronca en la que Carlos Lozano se metía con el acento de la tonadillera, después la mandaba a una residencia y por último gritaba: "La Jurado, la más grande".

Durante la gala de esta noche, presentada por Carlos Sobera, las tres artistas tomarán la decisión definitiva, si abandonan y pagan la indemnización o si se quedan.

No es la primera vez que Isabel Pantoja se rebela contra Carlos y amenaza con marcharse. Apenas, una semana después del estreno de 'Supervivientes' y de la llegada de los concursantes a Playa Cochinos, Isabel Pantoja quería abandonar 'Supervivientes'. Kiko Hernández se subía en una silla en el plató de 'Sálvame' para contar la última hora de los concursantes de ‘Supervivientes’ en Honduras. Y en ese momento soltaba el bombazo de la semana Isabel Pantoja y Encarni Salazar habían tenido una bronca monumental con Carlos Lozano y no era una más, de las muchas que han tenido en ese corto periodo de tiempo.

Una decisión que podría estar al alcance de la tonadillera, pues tal y como publica el portak BLUPER, una de las cláusulas del contrato de la cantante dice que Isabel Pantoja podría abandonar el reality siempre que quisiera y, sin ningún tipo de penalización, en un plazo de dos a cuatro semanas. Y eso que Isabel no sabe nada de lo que está pasando en el exterior.

Por una parte, tal y como ha publicado DIEZ MINUTOS en EXCLUSIVA el estado de salud de su madre no es el mejor. Doña Ana podría haber sufrido complicaciones en los últimos días. En el entorno de la tonadillera se vive con preocupación este momento, y aunque la situación no es grave, en Mediaset estarían valorando la posibilidad de informar a Isabel que se encuentra a miles de kilómetros participando en 'Supevivientes' en Honduras.

Ana Martín, como se llama la progenitora de la cantante, está a punto de cumplir 88 años (el próximo 22 de mayo) pero su estado de salud es delicado. No sabemos si la dirección del reality comunicará la noticia a la cantante y si Isabel finalmente decidirá poner fin a su estancia en la isla.

Por otra parte, este mismo jueves 2 de mayo se ha confirmado que Kiko Rivera se ha negado a defender a su madre, pues no ha llegado un acuerdo económico con la productora. Al parecer las "desorbitadas" condiciones económicas que exige el DJ podrían haber sido un gran inconveniente para llegar a un acuerdo con Bulldog Producciones. La ausencia de Kiko Rivera llevará a su hermana Isa Pantoja (con la que mantiene una tensa relación) a defender a su madre y dejar la defensa de su amiga Aneth. Algo que corroboraba su pareja Asraf en el programa 'Ya es mediodía' después de que Isabel Rábago confirmase la ausencia de Kiko Rivera en las próximas galas de 'Supervivientes'.

Descubre todo lo que no se vio del tenso enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo