¡Isabel Pantoja invita a Colate a compartir la cama con la que ha sido premiada en Supervivientes!

¿Está sintiendo la tonadillera algo más que una amistad por su compañero Colate? Recopilamos las pistas que así lo confirmarían...

Isabel Pantoja
Telecinco.es

En la segunda gala de 'Supervivientes', la audiencia tuvo la oportunidad de elegir quién estaba siendo, en su opinión, el mejor concursante hasta el momento. El premio sería, nada más y nada menos que una cama... ¡Y fue a parar a Isabel Pantoja! La tonadillera disfrutará de una cama con almohada y sábanas durante una semana entera. Su ilusión era más que evidente, pero además la cantante tuvo un bonito gesto al preguntar a Jorge Javier si podía tener un acompañante en la cama, algo que el presentador le negó; "Eso es solo para ti". Sin embargo, todos quedamos con la curiosidad de saber con quién la habría compartido, de haber podido... ¡Y agarraos!

A la hora de las nominaciones, aprovechando que estaban a solas Isabel, el presentador, y Mónica Hoyos, Jorge no dudó en dar la oportunidad a la tonadillera de compartir su cama, y ante los "uuuh, yo se con quién" de Hoyos, Isabel Pantoja confesó que quería hacerlo con Colate. Pero eso no era posible, ya que tenía que ser con alguien de su playa, así que su gozo, en un pozo... "Entonces no", zanjaba.

Isabel Pantoja
Telecinco.es

"Somos concursantes y nos llevamos muy bien, pero nada más, como amigos", comentaba sobre Colate, sin embargo sus ojos y su sonrisa decían todo lo contrario... ¡¿Qué está pasando entre Isabel y Colate?! Recopilemos... Los ojillos de Isabel Pantoja, sus constantes acercamientos, y las palabras de Isabel: "Por algo se empieza, de momento la cama está". Y eso no es todo...

Isabel Pantoja y Colate
Telecinco.es

Chabelita, durante su intervención en 'El programa de Ana Rosa', ha confesado que cree que su madre 'pone ojitos' a Colate, y que es un chico que podría llegar a gustarle a su madre... ¿Tendrá razón la joven? Desde luego el 'shippeo' en las redes sociales ya está servido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo