Isabel Pantoja hace balance de sus primeros días en 'Supervivientes'

La tonadillera se ha sincerado y ha hablado de cómo está viviendo su estancia en la isla.

Isabel Pantoja, Supervivientes, Isabel Pantoja hace balance de sus primeros días en 'Supervivientes', Isabel Pantoja se sincera: “Soy fuerte de mente, pero quizá de cuerpo no”, Isabel Pantoja habla de sus primeros días como superviviente,Isabel Pantoja habla de sus primeros días como superviviente, Isabel Pantoja se sincera como superviente
Telecinco.es

Isabel Pantoja ha analizado cómo han sido sus primeros días en la isla. La tonadillera se ha superado día a día en su aventura en 'Supervivientes' que comenzó el pasado 25 de abril y que le ha llevado a sacar su lado más guerrero. Isabel ha demostrado que no ha ido a la isla con ningún privilegio, que está dispuesta a encontrar el amor, ha pescado, se ha metido en el barro... todo ello ha hecho los espectadores la hayan convertido en la concursante más valorada y la hayan hecho merecedora de un colchón y una almohada para dormir cómodamente durante una semana. Pero no todo ha sido un camino de rosas. Su mente es fuerte, pero quizá su cuerpo no lo sea tanto, como ella misma ha confesado. Además el traje que le hicieron las Azúcar Moreno ha afectado a su estado de ánimo.


El percance que tuvo en una de las pruebas (y que le dejó las rodillas doloridas) ha afectado a su estado de ánimo: “Lo estoy pasando bastante mal, pero solo es la piel de la rodilla”. Quiere ponerse bien cuanto antes para volver a pescar con normalidad y que la volvamos volver a celebrar una captura.

Pero quizás el momento en el que más se ha emocionado Isabel Pantoja haya sido al recordar a su familia. La tonadillera ha hablado de un audio que alguien la envió antes de irse a la isla: “Me llegó profundo. Me dijo que no me rindiera, que aguantara, que soy fuerte de mente”. Isabel afirma que en ese ámbito se encuentra bien, aunque “quizá de cuerpo no, porque hay gente mucho más joven y quizá nuestro equipo está muy desequilibrado”. A pesar de todo, va a seguir entregándose a fondo: “Vamos superando poco a poco todos los percances que tenemos que pasar”.

"Yo voy a seguir porque no puedo estar tendida, no puedo estar sin hacer nada. Aquí no hay nada más que hacer que pescar y yo tengo que seguir intentando pescar para dar por lo menos de comer, porque tampoco comemos nada. ¿Qué más os digo? Que os echo de menos, que quiero muchísimo a mis hijos, a mi madre, a mis hermanos, a mis amigos, a todos mis fans, que sois mundiales, que sois los mejores", ha añadido.

Para finalizar mandando un claro mensaje de que no se va a rendir y que estará en el concurso hasta que la audiencia lo decida. "Mamá, Kiko, Isa, mis niños Francisco, Alberto, Ana, Carlota... mi nuera Irene... Os quiero muchísimo. Estoy aquí hasta que quiera el público, cuando la audiencia quiera que me lleve para allá, estoy dispuesta, porque el que sabe perder, sabe ganar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo