Andrea Duro y Juan Betancourt, de cena romántica

La actriz madrileña y el modelo cubano, inseparables, compartieron una cena íntima en un restaurante japonés en Madrid.

Son la pareja de la primavera. Andrea Duro y Juan Betancourt disfrutaron de una cena romántica en un popular restaurante japonés de Madrid. Después de una tranquila velada, la actriz madrileña, sonriente y con un especial brillo en los ojos, paseaba junto al modelo cubano por las calles de la capital. Este encuentro viene a confirmar que Andrea y Juan mantienen una relación muy especial. Después de su velada, solo para dos, la pareja se dejó ver mientras paseaba, cómplice y enamorada, por las calles de la capital. Sin duda, la relación parece que marcha viento en popa y se afianza poco a poco.

Andrea Duro y su pareja Juan Betancourt
Gtres

Hace unos días, en el Festival de Málaga, compartieron una imagen juntos en redes sociales con la leyenda: "¿Lo dices tú o lo digo yo?" (en la imagen de abajo). Desde entonces, se dispararon todos los rumores sobre su relación. Andrea (27) vive un gran momento profesional, ya que tiene pendiente el estreno de 'Promesas de arena' en TVE; y Juan (28) es un cotizado modelo que ha posado para los más grandes, como Tom Ford.

El modelo saltó a la fama cuando se conoció su noviazgo con la también modelo Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. Formaban una bonita pareja hasta que se les rompió el amor en mayo de 2018, después de casi dos años juntos. Ahora la actriz, ex del jugador mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, de nuevo vuelve a estar enamorada y este bellezón cubano parece el responsable.

Una velada íntima

Andrea Duro y Juan Betancourt son pareja
Gtres

Durante la cena, la pareja mantuvo una animada conversación y disfrutó de una velada tranquila y muy romántica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo