La bronca que estuvo a punto de provocar el abandono de Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno

Isabel Pantoja, Toñi y Encarna Salazar han dicho basta ante las continuas provocaciones de Carlos Lozano. Después de que el presentador amenazara con sacar a relucir los trapos sucios de sus respectivas familias, las cantantes tomaron la decisión de abandonar el reality.

La bronca que estuvo a punto de provocar el abandono de Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno
Telecinco

Un simple mango inició una auténtica batalla campal en el equipo de ‘Playa de los Señores’. “Cómete tú el hueso si quieres porque lo has pelado tú”, le dijo Carlos Lozano a Mónica Hoyos cuando esta estaba pelando el fruto. “Lo ha pelado ella porque ha querido”, recordó Encarna. “Lo está diciendo porque lo ha manoseado”, señaló la peruana para intentar poner paz. Sin embargo, el presentador y las integrantes de ‘Azúcar Moreno’ se enzarzaron después de que Carlos le contestara de malas maneras a Encarna que chupara ella el hueso “a ver si se atragantaba”. “Atragántate tú con el veneno que tienes”, replicó la mayor de las Salazar.

La bronca que estuvo a punto de provocar el abandono de Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno
Telecinco

Después, las hermanas comentaron la jugada ante la presencia del propio Carlos, señalando que el ex de Miriam Saavedra era “muy dañino” e iba siempre “a hacer daño”. Toñi expuso que una cosa es enfadarse en un momento de calentón y otra es desear a alguien que se ahogue sin venir a cuento. “Se pide perdón y se acaba con la tontería. ¡Pedir perdón no es de cobardes!”, le espetó Toñi a Carlos. En ese momento, Carlos amenazó a las cantantes con sacar la mierda de su familia, mientras que la pequeña de las Azúcar Moreno recordaba que él ha cobrado por matarse con la madre de su hija. “¡Cortitas! Si venís a por mí, me encontráis”, exclamó Lozano.

Ya sin la presencia del madrileño, Isabel Pantoja comentó la jugada, incidiendo en que Carlos parece que tiene el demonio dentro. “Que se acuerde las millones de veces que me ha presentado”, destacó la tonadillera, remarcando la palabra presentador y asegurando que era un profesional “muy dirigido”. “Si me voy, me iré tan tranquila. Todo sea por no tener que soportar a esta persona”, añadió la madre de Kiko Rivera. Acto seguido, las chicas del equipo se pusieron a cantar para ahuyentar las malas energías. “Menuda mierda de repertorio tenéis”, comentó Carlos.

La bronca que estuvo a punto de provocar el abandono de Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno
Telecinco

Cuando parecía que las cosas estaban tranquilas entre Isabel y Carlos, todo saltó por los aires por un simple comentario de la tonadillera. En mitad de la noche, Mónica Hoyos se fue a coger cangrejos y al volver Pantoja le preguntó cuántos había cogido. A la mañana siguiente, Carlos le recriminó a su ex que se fuera a por comida mientras las otras estaban tumbadas a la bartola. “Nosotros tan solo le preguntamos cuántos llevaba”, dijo Isabel en su defensa. “Nosotras no fuimos a por cangrejos, pero él tampoco”.

Lozano, que estaba escuchando lo que decía la cantante, entró a machete contra ella. “No sé el problema que tendrás con Mónica, pero no me metas”, señaló, recordando que hace una semana la intérprete de ‘Marinero de luces’ estaba en contra de la peruana. “Peor la pusiste tú”, replicó Pantoja. En ese momento, Carlos Lozano la amenazó con sacar mierda de su familia y le ordenó que se callara. “A mí no me mandes callar. ¿Quién ha hablado de tu familia? ¡A mí no me amenaces!”, exclamó Isabel.

La bronca que estuvo a punto de provocar el abandono de Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno
Telecinco

La amenaza de Carlos fue la gota que colmó el vaso de Isabel, quien pidió abandonar el reality, una decisión a la que se sumaron las hermanas Salazar. “¡Nos tiene machacadas, martirizadas! ¡Es un maltrato psicológico!”, denunció la matriarca del clan Pantoja. “Me voy porque tengo gracias a Dios para vivir… Lo que faltaba es que me amenazara y ya lo ha hecho. Una barquita y que nos lleven hasta donde están nuestras maletas”.

Tras despedirse de Chelo, el trío de cantantes fue aislado a una cabaña fuera de la playa, donde mantienen el mismo régimen alimenticio que el resto de sus compañeros. Por su parte, la organización del programa decidió desterrar a Carlos al palafito junto a Loly Álvarez para que meditara. En la cabaña, Isabel lloraba sin consuelo por todo lo sucedido.

La bronca que estuvo a punto de provocar el abandono de Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno
Telecinco

En el último ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, Carlos Sobera tuvo la oportunidad de hablar con las tres para ver qué decisión habían tomado. “No hemos renunciado a esta aventura”, explicó Encarna. “Yo he venido a luchar y no a pelear. No hemos salido con intención de irnos. Tan solo queremos que este señor salga de nuestro equipo”, añadió. “’Supervivientes’ es también un programa de convivencia. Puede que tengáis que hacerlo con alguien que no sea de vuestro agrado… Todos los protagonistas de esta historia en algún momento os habéis faltado al respeto”, recordó el presentador.

La bronca que estuvo a punto de provocar el abandono de Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno
Telecinco

Isabel Pantoja tampoco está dispuesta a abandonar. “Sigo con la misma ilusión con la que vine. En ningún momento he pedido abandonar ni quiero abandonar. Ayer fue la gota que colmó el vaso. Llevamos dos semanas sufriendo. Esto es un maltrato psicológico horrible”, se lamentó al mismo tiempo que pedía a la audiencia que se llevara a este ‘señor’, acusándole de haberse metido con su acento y con su etnia. Por su parte, Sobera le pidió que no hablara de maltrato psicológico porque es una cosa muy distinta. Toñi se sumó a la postura de sus compañeras y negó que se le pasara por la cabeza abandonar. “No volváis a utilizar la estrategia del abandono porque esto os perjudica”, les pidió Sobera. ¿Y qué reflexión ha hecho Carlos Lozano? “Estoy enfadadillo… Mi castigo ha sido un poco duro”, expuso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo