Belén Esteban desvela dónde fue la despedida de Miguel

El novio de la la colaboradora de 'Sálvame' también ha disfrutado de un fin de semana rodeado de sus mejores amigos. Ha sido la propia Belén quien ha dado detalles de la despedida de su prometido.

Miguel Moreno y Belén Esteban
Gtres

El novio de Belén Esteban, Miguel Marcos, también ha celebrado su despedida de soltero, coincidiendo en el tiempo con su futura mujer. Para que ambos no se cruzaran por las calles de la ciudad durante las fiestas, cada uno de ellos ha elegido un punto diferente de España para llevar a cabo la celebración: mientras que la novia y sus amigas han viajado a Ibiza, el novio y sus más allegados han salido de marcha por Cádiz disfrazados y disfrutando de la fiesta como los que más.

Belén Esteban en despedida de soltera
Belén Esteban a la llegada de Ibiza
Gtres

Belén Esteban aterrizó en Ibiza para prepararse para una despedida de soltera de ensueño junto a sus amigas y más allegadas que le tenían preparada una gran fiesta. Allí ha disfrutado de los hoteles y discotecas más exclusivos para pasar sus últimos días como soltera antes de dar el 'sí, quiero' a Miguel con quien se casará dentro de un mes y quien también ha tenido su propia celebración de soltero, tal y como la propia Belén Esteban ha confirmado en unas declaraciones en 'Sálvame'.

Belén Esteban y su novio Miguel

"Miguel también ha estado de despedida. Ha estado en Jerez de la Frontera y no en un sitio paradisíaco", ha explicado la Esteban. La colaboradora añadió que ambos habían disfrutado mucho de sus respectivas fiestas. Al parecer, Miguel fue disfrazado de Michael Jackson en su inolvidable vídeo 'Thriller' con traje rojo, guantes blancos y gorro negro.

Belén Esteban
Instagram

Pero esta no ha sido la única celebración que le espera a la futura novia pues, según ella misma ha recordado también en el programa en el que colabora, aún le queda una segunda despedida. "Estoy muy bien, nada nerviosa. Estaba más nerviosa por la despedida que por mi boda. Me queda otra despedida de soltera y es la de mis compañeras y me hace mucha ilusión. Lo voy a dar todo", aseguraba. Y es que Belén sabe disfrutar de las fiestas y las celebraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo