Paula Echevarría pide un deseo para su nueva casa

La actriz estuvo en Ibiza para acudir al desfile de la nueva colección de Calzedonia. Allí, la asturiana comentó cómo está siendo la mudanza a su nueva casa y cómo pasará el verano.

Paula Echevarría se prepara para el verano. La actriz viajó hasta Ibiza para asistir a la presentación de la colección de Calzedonia para la nueva temporada. Acompañada por Sara Carbonero y Ariadne Artiles, la ex de David Bustamante se lo pasó muy bien tomando buena nota de las nuevas propuestas de baño de una de sus firmas favoritas. Paula comentó cómo había visto a la periodista tras el susto sufrido por el infarto de Íker Casillas. "Está muy bien, la veo fenomenal. Ha salido todo muy bien. Tiene mucho por lo que dar las gracias y estar contenta", aseguró la asturiana.

Paula Echevarría habla de Miguel Torres en Ibiza
Gtres

Paula optó por un total look en color negro compuesto por blazer y falda midi de tul con lascas de azabache de Victoria, bañador de Calzedonia y sandalias de Jimmy Choo. La actriz explicó cómo se presenta su verano. "Se presenta tranquilo, disfrutando bastante de mi casita, de mi niña y de todo lo que venga" contó. Y es que la asturiana acaba de mudarse a su nueva casa, una vivienda modular instalada en un terreno de 400 metros cuadrados en una localidad a las afueras de Madrid que compartirá con su hija Daniella. "Llevo cuatro días. Ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez. Ya tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí. Con cajas en los pasillos, sin mesa para poner la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa" contó.

Paula todavía no sabe qué ocurrirá con la casa que compartía con David Bustamante y en la que ha vivido hasta ahora con Daniella, la hija que tienen en común. "De momento ahí está. Son cosas muy nuestras. Aun no sabemos cuándo o cómo lo haremos. Los dos estamos de acuerdo en todo, pero todo lleva su tiempo y su proceso" dijo. En el siguiente vídeo, la actriz habla de cómo está decorando su nueva vivienda y cuenta con quién le gustaría vivir en ella. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo