Sara Carbonero y la mayor lección que ha aprendido tras el infarto que sufrió su marido

La periodista ha tenido que separarse de Iker Casillas por unas horas. Sara tenía un importante compromiso profesional en Ibiza y "sentía que debía estar" allí. Durante el evento, ha contado cómo se encuentra su marido.

"Se trata de dar un mensaje de normalidad. Sentía que tenía que estar aquí y él (Iker Casillas) ha sido el primero que me ha animado a venir". Estas eran las primeras palabras de Sara Carbonero tras el infarto que sufrió su marido, el futbolista Iker Casillas, mientras entrenaba con su equipo en Oporto. La periodista, que repite como imagen de la firma italiana Calzedonia, tenía firmado desde hace tiempo esta aparición en Ibiza para presentar las nuevas propuestas de la marca y no ha querido fallar a pesar del difícil momento que ella y su familia acaban de vivir.

Sara dejaba claro que tampoco iba a estar mucho tiempo lejos de Iker. "Voy a estar aquí las horas mínimas pero estamos muy contentos porque todo ha salido muy bien", señalaba la periodista.

De este gran susto, Sara ha sacado una gran lección. Reconoce que "lo peor que podemos hacer en la vida es coger miedo" y que cuando una situación así te toca de hacer haces que "relativices ciertas cosas, como no enfadarse por tonterías y aprendes a vivir el ahora y ser consciente de que estas cosas pasan. Hoy estás aquí y mañana no".

Sobre la recuperación de su marido, la periodista de Deportes Cuatro comentó que "Iker está muy bien, tranquilo y recibiendo muchas visitas". El portero del Porto aún está "asimilando lo que fue" y feliz porque "los médicos nos han dicho que va a tener una vida 100% normal".

Para la ocasión, Sara escogió un traje blanco de Elisabetta Franchi que combinó con top del mismo color.

Sara Carbonero cuenta cómo está su marido, Iker Casillas
Gtres

El pasado febrero, la periodista viajó a Punta Cana para protagonizar la campaña de Calzedonia para este verano. Sara posa con los modelos que serán tendencia este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo