Samantha habla de la relación entre Colate e Isabel Pantoja

La chef se ha pronunciado sobre el evidente acercamiento entre su hermano, Colate, y la tonadillera en 'Supervivientes'.

Samantha Vallejo-Nágera
Gtres

La relación entre Isabel Pantoja y Colate va viento en popa, al menos por parte de la cantante... La tonadillera no ha dudado en reconocer, abiertamente, que "le encanta" Colate y salta a la vista que se le cae la baba con su compañero; Le eligió para dormir en su mismo colchón, se le escapa una sonrisa pícara cada vez que lo mira y no dudó en gritar a los cuatro vientos que quería estar en la misma isla que él. Es evidente y quien diga que no ve las chispas, miente. Aunque lo cierto es que por parte de Colate las percepciones son otras... Son muchos los que creen que está, incluso, "incómodo" con la situación.

La tonadillera ha encontrado en el empresario un gran apoyo en la isla, y mientras ella le hace la ola cada vez que le ve, Nicolás Vallejo Nágera se deja querer. Pero, ¿qué futuro tiene esta relación? Su hermana, Samantha, se ha pronunciado al respecto.

Samantha Vallejo-Nágera
Gtres

Aunque confiesa que no había visto estos momentos de acercamiento, ya que estaba de viaje y no ha visto los últimos vídeos del programa, asegura que se alegra de que se lleven bien, pero que supone que "ha sido la mejor noche" que su hermano ha pasado desde que empezó la aventura "por el colchón". Pero, ¿cree que se gustan? La chef tiene claro que "Colate es un señor, la cuidará como cuida a todas las mujeres y ya está". Sobre si puede pasar algo entre ellos prefiere no pronunciarse y lanza una sonrisa algo irónica. Samantha solo ha querido comentar que le parece fenomenal y que su hermano “lo está haciendo muy bien. Está haciendo supervivencia que es a lo que ha ido y ya está”. Habrá que esperar para ver si la tonadillera acaba degustando los platos de Samantha...

Publicidad - Sigue leyendo debajo