Los Astros han hablado: así les va a ir a Isabel Pantoja y Colate en su 'relación'

Tenemos la impresión de que a la tonadillera y al empresario les va a ir muy bien, pero los astros nos dicen otra cosa: ¿acabarán peleados? Esto es lo que les depara el futuro según su horóscopo...

Isabel Pantoja y Colate juntos e la cama en Supervivientes
Mediaset

Si alucinaste igual que nosotros al ver cómo Isabel Pantoja se derretía por los huesos de Colate, levanta la mano. No estás sola. La tonadillera ha encontrado en el empresario y gran apoyo en la isla, y es que mientras ella le hace la ola cada vez que le ve, Nicolás Vallejo Nágera se deja querer. Hasta tal punto, que ya han compartido la cama que la audiencia le otorgó a la cantante como premio... y ahora, incluso, compartirán playa al haberse reestructurado los grupos. No lo pueden tener más fácil para que este relación en ciernes termine de cuajar, pero había algo que no nos olía bien, así que hemos consultado a los Astros... y no todo pinta tan bien como creíamos.

Colate
Gtres

Teniendo en cuenta que Isabel es Leo (2 de agosto), y Colate, Piscis (11 de marzo), hemos analizado su compatibilidad de la mano de nuestro 'Diez Minutos: Especial Astro 2019'... y sentimos confirmar que esa relación está abocada al fracaso: estos dos signos no tendrán buena sintonía por sus fuertes caracteres ni llegarán a buen entendimiento. ¿Será que cada uno descubrirá cosas del otro con la convivencia que no les acabarán de convencer del todo?

Isabel Pantoja. GIF
Tenor

Este año, Leo está abierto al amor, y tendrá la oportunidad de conocer a mucha gente nueva (Isabel, con su vuelta a la televisión, ya lo está haciendo), y también Piscis este verano estará de lo más romántico, así que quizá esta relación dure más allá del concurso (quién sabe), pero lo que está claro es que con la llegada del otoño, el trabajo se interpondrá y no tendrán tanto tiempo para dedicarse. Es más: Isabel podría incluso conocer a otra persona hacia el mes de agosto, y para finales de año "Es posible que se reencuentre con un antiguo amor que le dejó muy marcada. La añoranza puede hacer que se plantee volver con él, pero no funcionará", dicta su predicción. ¿Se cumplirá?

Isabel Pantoja pasa una noche con Colate
Mediaset

Publicidad - Sigue leyendo debajo