Isabel Pantoja reconoce que le gusta alguien y que él lo sabe

La tonadillera se ha soltado el pelo en una conversación con Encarna, Toñi y Chelo en 'Supervivientes'. La cantante ha confesado que está enamorada pero sin decir el nombre del afortunado. ¿Será Colate?

Isabel Pantoja, Encarna y Toñi Salazar hablan de higiene en 'Supervivientes'
Telecinco

No solo de broncas con Carlos Lozano, viven Isabel Pantoja, Chelo García Cortés y Toñi y Encarna Salazar en 'Supervivientes'. Entre tanto enfado, las cuatro habitantes de la playa de los Señores también tienen tiempo para echarse unas risas como demostraron charlando sobre la falta de higiene que viven en Honduras. "Yo lo llevo muy mal lo de la higiene" decía Toñi. "Y quién no lo va a llevar mal aquí" le contestaba Isabel. "Bueno pero a mí peor porque a mí me afecta, a tí no te pica y a mí si, el chirimiri pues no, me pica y me pica. Por la sal, porque estoy sucia, por mi gel, porque no tengo bragas de algodón.." contaba la mitad de las 'Azúcar Moreno'.

Isabel Pantoja y Encarna Salazar habla de higiene en 'Supervivientes'
Telecinco

Entonces, la tonadillera, que ya ha hecho balance de sus primeras días en Honduras, desveló su secreto para intentar paliar la falta de higiene en la isla. "Es que te has traído bañadores y has quitado braguitas yo no, yo tengo dos braguitas y me la quito y me la pongo, me la quito, me la pongo" contaba la madre de Kiko Rivera. Toñi también tuvo tiempo de piropear a Chelo García Cortés. "Ese cuerpo, ese culito que no pase hambre" decía ante las risas de las demás.

Encarna Salazar e Isabel Pantoja hablan de Toñi en 'Supervivientes'
Telecinco

Encarna le confesaba a Isabel que su hermana Toñi era un torbellino. "Es tremenda" afirmaba. La Pantoja seguía con las bromas y quería dejar claro qué es lo único que le faltaba en Honduras. "Estamos limpias, eh, que conste, que conste. Lo que nos falta es un buen tinte, un buen maromo, en fin, ya sabes, tú entiendes" decía la tonadillera.

Isabel Pantoja reconoce que está enamorada en 'Supervivientes'
Telecinco

Toñi decía que, para que se pasara el tiempo más rápido, debía gustarte alguien de la isla. "Es que ya me gusta y además lo sabe pero..." contaba, por sorpresa, Isabel pero Toñi insitía en que el roneo debía ser en Honduras. "Aquí en la isla? y con quién si no tenemos ni un kit de pesca no nos podemos enamorar ni de un tiburón?" decía la madre de Chabelita. Toñi vetaba a Carlos y Chelo a Colate aunque Isabel no estaba de acuerdo. "No, yo no lo he vetado a Colate" afirmaba rotunda.

Toñi Salazar desfila en 'Supervivientes'
Telecinco

Después, la playa fue la improvisada pasarela que Toñi utilizó para un desfile de modelos ante las instrucciones de Isabel. "Dientes, dientes. Mirando para el frente. Con arte, esa vuelta, quieta. Mirando para allá, para acá" y luego, acompañada por Encarna, le dedicó una canción. "Antoñita mi amor qué guapa estás, qué guapa estás, con tus colores tan natural. Olé, olé viva el Caribe, viva el Caribe"

Publicidad - Sigue leyendo debajo