Mario Casas, orgulloso de Blanca Suárez en su primer concierto

La actriz se ha subido, por primera vez, a un escenario como cantante y ahí estaba su chico para apoyarla y presumir de ella en redes sociales.

Blanca Suárez
Instagram

Blanca Suárez no hace nada mal, eso ya quedó claro hace tiempo, pero desde que descubrimos su faceta como cantante ha quedado más que comprobado. Hace solo dos meses, salía a la luz el primer tema de Blanca, 'Luna llena', una canción para la que el cantante Álvaro Tessa quiso contar con ella, y la decisión no pudo ser más acertada. "Estaréis patidifusos... Sí, yo también... Pero feliz de haber hecho esto con todo el amor con mi amigo Álvaro Tessa. Un check más en cosas que he hecho en esta vida", escribía la actriz en sus redes sociales tras el lanzamiento. Pues ahora puede presumir de haber completado otro 'check', porque ya ha dado su primer concierto.

Blanca se ha subido, este fin de semana, al escenario de Galileo Galilei, una conocida sala de Madrid, para interpretar esa 'Luna llena' junto a Álvaro, y el resultado ha sido emocionante.

Blanca Suárez concierto
Instagram

La canción de Blanca es bella, como ella", "esta chica vale para todo", o "Blanca Suarez, actúa, baila, canta y se come a Mario Casas. El sueño de mi vida, solo que a mi solo me pasa cuando duermo", son algunos de los comentarios que están llenando la red.

Pero entre el público de la sala había alguien muy especial... Sí, Mario Casas. El actor, que acaba de presentar 'Instinto', una serie de Movistar con la que está arrasando, quiso apoyar a su chica en su debut como cantante, y no dudó en presumir de ella públicamente demostrando lo orgulloso que está de ella.

Blanca Suárez concierto
Instagram

Si hace unos días era ella quien arropaba a Mario en el estreno de su último trabajo en televisión, ahora ha sido él quien ha acompañado a la actriz en una noche tan especial. Y todo cuando justo regresan de un viajazo romántico... ¡Lo suyo va viento en popa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo