Terelu Campos vive su momento más delicado

La colaboradora de 'Sálvame' decidió abandonar el programa y ahora estudia nuevas ofertas profesionales. Además, la hija de María Teresa Campos se recupera de una nueva intervención quirúrgica.

Terelu Campos portada Diez Minutos 3533
Hearst

Terelu Campos afronta una de las etapas con más incertidumbre de su vida. Después de su última espantada de 'Sálvame', donde no soportó las críticas contra su hermana, Carmen Borrego, la hija mayor de María Teresa Campos no sabe qué pasará con su futuro profesional. Por si fuera poco ante su inseguridad laboral, Terelu ha vuelto a pasar por quirófano el pasado 26 de abril. Según informó el hospital universitario Fundación Jiménez Díaz "la intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose". Al parecer, la presentadora se sometió a una reconstrucción de pecho y, a las 24 horas de ser intervenida, fue dada de alta para recuperarse en casa.

Terelu abandona sálvame para siempre
Telecinco

En el número de esta semana de 'Diez Minutos', que ya está en tu kiosco, te contamos cómo afronta Terelu Campos esta etapa de incertidumbre profesional y qué opciones laborales baraja tras abandonar 'Sálvame'. Aunque no es la primera vez que la hija de María Teresa Campos deja el programa, parece que esta vez es la definitiva. Terelu no fue capaz de soportar las críticas a su hermana tras su papel en 'Sálvame Okupa' y su reacción al tartazo de Payasín. "Me estáis reventando a mí y estáis reventando a mi hermana. Me gustaría saber qué delito he cometido" dijo.

Después de estallar en 'Sálvame', Terelu reapareció en Telemadrid donde, según fuentes consultadas por esta revista, estarían encantados de contar con ella para dos magazines. En 'Buenos días Madrid', la colaboradora se sintió muy cómoda. "Jamás en la vida hablaré mal del lugar donde he trabajado" comentó. No sería ésta la única oferta de trabajo que baraja la mayor de las hermanas Campos.

Carmen Borrego y Terelu Campos con Raúl Prieto
Gtres

Raúl Prieto, quien fuera director del reality 'Las Campos' y buen amigo de Terelu y Carmen, quiere que las dos hermanas colaboren en 'Viva la vida', el nuevo programa que dirige. Carmen ya ha hecho dos apariciones en el programa de Emma García, una vía telefónica para hablar del tartazo de Payasín y otra, con imagen incluida, para contar cómo estaba su hermana tras su última intervención.

Terelu tiene un panorama económico más difícil que el de su hermana Carmen. Mientras que ésta cuenta con el respaldo de su marido, la presentadora depende sólo de sus propios ingresos y no se puede permitir el lujo de no trabajar. Además, no quiere acabar mal con Telecinco porque su hija Alejandra también trabaja en Mediaset, en el canal Mtmad.

¿Se verán afectadas?

María Teresa Campos

María Teresa Campos
Agencias

Acaba de terminar su contrato con Mediaset y su ilusión de despedirse de la televisión a lo grande se esfumó. Dicen que ahora podría estar estudiando una oferta para Televisión Española, un espacio que dirigiría Carmen Borrego. Habrá que ver si este proyecto se materializa.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio promociona su canal de Mtmad
Mediaset

La hija de Terelu tiene su propio canal en MTMAD, la plataforma online de Mediaset. La joven está súper ilusionada con el proyecto y no quiere entrar en ninguna polémica. Su madre debe medir bien sus movimientos para que no afecten al futuro de Alejandra con la cadena.

Terelu Campos y Belén Esteban en 'Sálvame'
Telecinco

Terelu ha tenido un apoyo desigual entre sus compañeros de 'Sálvame'. Mientras que algunos como Belén Esteban entienden su 'espantada', otros como Kiko Hernández o María Patiño han sido muy duros con ella.

En contra

Belén Esteban y José Antonio León, a favor de Terelu Campos
Agencias

Gema López, María Patiño y Kiko han sido los más críticos con Carmen Borrego, una actitud que ha dolido muchísimo a Terelu. Hernández fue el que destapó que Carmen estaba en el norte con su marido. "Si estamos malos y tenemos siete días de baja, pero tú te haces 450 kilómetros para irte a todos los bares de Santander… Me parece una tomadura de pelo”, explicó. Ese comentario destapó la caja de los truenos entre todos los colaboradores.

A favor

María Patiño, Kiko Hernández y Gema López contra Terelu Campos
Agencias

Sus compañeros no han entendido su espantada, pero tanto Belén Esteban como José Antonio León quisieron mostrarse más empáticos con Terelu. "Le he mandado un mensaje y la llamaré después", dijo la de Paracuellos. El reportero, además, dio un paso más allá y mandó un claro mensaje contra su programa a través de Instagram: "Está bien que generemos contenido, compañeros de 'Sálvame', pero ¡tanta ingratitud!".

Portada DM 3533 Terelu Campos
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo