Juan del Val, ¿a punto de concursar en 'Supervivientes'?

El marido de Nuria Roca ha contado uno de sus secretos mejor guardados en 'El programa de Ana Rosa'.

Juan del Val quiere concursar en Supervivientes
Telecinco

Juan del Val ha visitado 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su última novela, 'Candela', que ha sido galardonada con el Premio Primavera de Novela 2019. El periodista está encantado con lo bien que está funcionando su libro, y ha explicado que va por la cuarta edición. Y es que en tiempos de redes sociales y smartphones, vender libros es un sueño. Antes de comenzar a comentar 'Supervivientes' en el club social del programa, Ana Rosa le ha preguntado qué le estaba pareciendo la edición de este año. El marido de Nuria Roca ha dejado a todos con la boca abierta al confesar uno de sus secretos mejor guardados.

"Te voy a decir una cosa que jamás he contado en público: Estuve muy cerca de ir el año pasado", ha explicado Juan para sorpresa de Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y el resto de colaboradores.

Juan del Val quiere concursar en Supervivientes
Telecinco

El periodista cree que "ahora mismo es el mejor formato que hay en la tele". Sobre todo, lo que más le gusta es ver el comportamiento real de las personas: "Es algo donde las personas llegan al límite de verdad". Además, ha hecho una referencia al momento en que María Jesús Ruiz durante la edición pasada decidió raparse la cabeza por un pollo asado, aunque se ha equivocado con el alimento: "Que alguien se afeita la cabeza por una pizza me parece alucinante".

Entre risas, ha comentado que ahora con con perspectiva "forma parte de lo inconsciente que soy algunas veces". Pero, insiste en que sí participaría ya que lo "más importante es lo mental y tampoco ando mal yo de eso".


Pero por el momento, quiere seguir disfrutando de Candela y "ya veremos". Quizá ser uno de los fichajes estrella para 'Supervivientes 2020'. Lo que no sabemos es qué piensa su mujer de esta aventura que le gustaría emprender. La pareja lleva 18 años casada y tiene tres hijos en común: Juan, Pau y Olvido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo