Lara Álvarez aclara la polémica que provoca Isabel Pantoja con la comida

La presentadora ha explicado por qué Isabel Pantoja había comido un sándwich antes de la gala en directo. Se trata de una dinámica que lleva manteniéndose desde hace varias ediciones.

Supervivientes sandwich
Telecinco

Los concursantes de 'Supervivientes' llevan un mes a la deriva en la playa de Honduras buscándose su propia comida pescando en el mar, algo que no siempre es muy gratificante ni fructífero, por lo que su alimentación no es lo que debería ser. Esto forma parte de la aventura de supervivencia que vienen a enfrentar a Cayos Cochinos ya que dependen únicamente de su destreza y de la de sus compañeros. Sin embargo, Isabel Pantoja, quien finalmente quedó nominada, desataba la polémica en redes sociales al confesar que había recibido un trozo de sándwich antes de entrar en directo, lo que alertó a las redes sociales generando una gran polémica que Lara Álvarez se vio obligada a aclarar.

Supervivientes concursantes Isabel Pantoja, Colate, Mónica Hoyos
Telecinco

Una vez comenzado el directo de la gala 4, pues ya llevan un mes en la isla, Lara Álvarez aclaró un detalle que la organización quería desenmarañar antes de que generara más polémica: ¿por qué Isabel Pantoja había recibido un trozo de sándwich? Lejos de un trato de favor, la presentadora explicó que se trata de una práctica que llevan realizando durante muchas ediciones del concurso.

"Desde aquí también leemos las redes sociales y la organización quiere aclarar una cosa. Isabel comentaba que habían comido un trocito de sándwich. Efectivamente, a los concursantes se les da un tentempié antes de los directos de cuatro horas ya que se enfrentan a pruebas de esfuerzo físico y dadas sus circunstancias no podrían hacer este tipo de pruebas", explicaba Lara Álvarez en el directo, justo después de encontrarse los mensajes que llenaban las redes sociales, sobre todo Twitter.

Así, la presentadora mostró el cuarto de sándwich que los supervivientes reciben antes de entrar en la gala: "es el único momento en el que los concursantes reciben algo de comida que no sea la de explotación o la que ellos mismos pescan o consiguen", añadía la asturiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo