Carla Goyanes sale del hospital y nos presenta a su bebé

La hija de Cari Lapique daba la bienvenida a su tercer hijo este 13 de mayo. Días después ha salido del hospital y nos ha presentado al pequeño, a quien han llamado Beltrán.

Carla Goyanes y Jorge Benguría se convertían, el pasado lunes, en padres de su tercer hijo, a quien han llamado Beltrán. Ahora, cuatro días después, la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes ha salido del hospital y nos ha presentado a su bebé. Ella y su marido han posado, felices, junto a su hijo a las puertas del hospital. La modelo ha lucido una gran sonrisa aunque en su cara se denotaba el cansancio evidente tras dar a luz y pasar unos días en el hospital, así que seguro que están deseando volver a la normalidad. Su vuelta a casa será, además, muy especial, ya que sus otros dos hijos podrán empezar a disfrutar de su hermano pequeño.

Carla Goyanes y Jorge
Gtres

La pareja ya tiene otros dos hijos, Carlos y Santi, de seis y cuatro años, respectivamente, que ahora son unos orgullosos hermanos mayores. Desde que supieron que el bebé era un niño se mostraron muy felices. "Me emociona ver lo cariñosos que son con Beltrán y las ganas que tienen que verle, besarle y achucharle", confesaba la feliz mamá.

Justo antes de dar a luz, Carla compartía en sus redes sociales una fotografía de su tripita en la que comentaba: "Esta va a ser la última foto con tripita!! #FotoParaElRecuerdo". ¡Y así fue! Solo horas más tarde, Goyanes se ponía de parto y recibía a Beltrán, su tercer príncipe. ¡Estamos deseando ver a los tres hermanitos juntos! Seguro que la modelo no tarda en compartir el feliz momento en el que se conozcan, y es que gracias a las redes sociales hemos visto lo bien que lo pasan Carlos y Santi, y lo padrazos que son Carla y Jorge, que se lo pasan bomba con sus chicos.

Carla Goyanes
Gtres

Ahora Carla está centrada en su faceta como madre y la compagina con su trabajo como agente inmobiliario en Agencia A Promociones Inmobiliarias, la compañía de sus padres, Carlos Goyanes y Cari Lapique.

Publicidad - Sigue leyendo debajo