Óscar Lozano se queda sin invitación para la boda de Belén Esteban

El empresario acudió al programa 'Viva la vida' para repasar su vida sentimental. Óscar habló de las mujeres que han pasado por su vida como Carmen Morales, Ana Obregón o Vania Millán y dejó claro que tiene muy buena relación con la colaboradora de 'Sálvame'.

Óscar Lozano descubre que no está invitado a la boda de Belén Esteban en 'Viva la vida"
Telecinco

Óscar Lozano ha pasado por 'Viva la vida' para repasar su trayectoria sentimental. El empresario se sinceró con Emma García sobre las mujeres que han pasado por su vida, entre ellas, varias famosas del panorama nacional. Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal y madre de Christian, su único hijo; Belén Esteban, Ana Obregón o Vania Millán han compartido romance con Lozano y, para todas ellas, tiene buenas palabras. Óscar mantiene el contacto con casi todas ellas y, por ejemplo, con la madre de Álex Lequio estuvo en contacto cuando el joven tuvo que viajar a Estados Unidos para luchar contra el cáncer. "Era una situación dura y delicada que entiendo porque yo también soy padre. Nos estuvimos escribiendo por Whatsapp" contó.

Óscar Lozano habla de sus ex novias en 'Viva la vida'
Telecinco

Los colaboradores de 'Viva la vida' le hicieron una prueba y le preguntaron, de sus cuatro ex novias más conocidas, con cuál le gustaría a su madre que volviera y Óscar aseguró que creía que con Belén Esteban. Lozano siempre ha mantenido una buena relación con la colaboradora de 'Sálvame', que está cada día más delgada, y espera estar invitado a su boda con Miguel Marcos el 22 de junio como ya lo estuvo en la de Belén con Fran Álvarez.

Óscar Lozano se confiesa con Emma García en 'Viva la vida'
Telecinco

"A mí no me ha llegado la invitación todavía. Como he hablado con ella por teléfono y me invitó a la boda anterior pues me imagino que si. Yo con Miguel solo he coincidido una vez en la vida que coincidimos en un sitio y me lo presentó. Si ella me invita yo voy encantado" explicó Óscar quien añadió que, de no estar invitado, lo entendería perfectamente. "No me dolería en absoluto, no me dolería porque yo la entiendo, es una boda y tú invitas a quien realmente quieres, a familiares, amigos. Entonces, como yo tampoco conozco mucho a su pareja pues a lo mejor no él no quiere o no sé.." declaró.

Kike Calleja le cuenta a Óscar Lozano que no está invitado a la boda de Belén Esteban
Telecinco

Kike Calleja, colaborador de 'Viva la vida', le sacó de dudas y habló con uno de sus contactos. "Me acaba de confirmar un contacto que no estás invitado a la boda de Belén. Pero que se lleva súper bien contigo" dijo y Óscar reaccionó bien. "No pasa nada, yo lo entiendo. Cada uno invita a su boda a quien tiene que invitar. Que no me invite no quiere decir que me lleve mal con ella o que tenga mala relación, no pasa nada" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo