Belén Esteban se está quedando en los huesos y sabemos por qué

La colaboradora de 'Sálvame' aparece cada día más delgada. Fue Jorge Javier Vázquez quien se dio cuenta de que Belén perdía peso a marchas forzadas y ella le explicó los motivos.

-Belén Esteban las razones de por qué adelgaza https://www.lecturas.com/actualidad/sabemos-que-se-esconde-tras-radical-bajada-peso-belen-esteban_65709/7
Instagram

Belén Esteban está cada día más delgada. A poco más de un mes de su boda con Miguel Marcos, con quien se casará en una finca de Alcalá de Henares, Madrid, el 22 de junio, la colaboradora de 'Sálvame' luce tipazo y todos sus compañeros de Telecinco han alabado su nueva figura. Fue Jorge Javier Vázquez, que ha estado un tiempo alejado de los platós tras ser operado de un ictus, el primero en darse cuenta. A su regreso a 'Sálvame', el presentador le comentó a su compañera que 'estaba delgadísima' y los demás colaboradores asintieron ante su afirmación.

Belén Esteban delgada
Instagram

Belén Esteban le confirmó a Jorge Javier que había perdido unos cuantos kilos pero que no había hecho nada especial para conseguir su nueva figura. "Es la primera vez en mi vida que, sin hacer régimen, adelgazo" aclaró la colaboradora. Y es que, la cercanía de su boda con Miguel, es el principal motivo de su pérdida de peso.

Belén Esteban, más delgada
Instagram

La colaboradora de 'Sálvame' niega que esté nerviosa por su enlace pero "estoy inquieta. Supongo que la semana anterior a la boda me pondré muy nerviosa" aclaró. Y es que Belén ya lo tiene casi todo listo para su gran día. La que será señora de Miguel Marcos ya ha entregado las invitaciones, se ha reunido con los testigos de su boda y tiene listo su vestido. Lo que no ha preparado es su luna de miel porque prefiere posponerla para más adelante.

Belén y Miguel también han hecho la prueba del menú y, ese mismo día, la colaboradora de 'Sálvame' se llevó a su madre al plató de Telecinco. Carmen explicó que el menú "estaba muy bueno" y que había visto a su hija vestida de novia por foto y que iba a estar "guapísima".

Publicidad - Sigue leyendo debajo