Begoña Villacís presenta a su tercera hija, Inés

La candidata de Ciudadanos ha dado a luz a la pequeña Inés y ha mostrado su primera fotografía en redes sociales dándola la bienvenida al mundo.

Begoña Villacis
Gtres

Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid, ha dado a luz a su tercera hija en la Fundación Jiménez Díaz de la capital. La alcaldable, con la tripa aún hinchada por la cesárea apenas tres días después de haber dado a luz, ha salido a la puerta de la clínica para atender a los medios de comunicación y presentar a la pequeña que llevará por nombre Inés. Junto a ella, aunque en un segundo plano ha permanecido su marido quien ha cogido a la niña mientras ella trataba con los medios de comunicación. Se trata de la tercera hija de la pareja después de Jimena y Paula.

Begoña Villacis, marido, hija Inés
Gtres

"Lo más importante, cuando vas a tener un bebé es que salga con salud y lo más importante es que todo ha salido bien", declaraba Begoña Villacís a Telecinco a la salida del hospital. Y es que esta niña llega en plena campaña electoral trastocando la agenda de su madre, quien intervino en un acto a través de un vídeo debido a su estancia en el hospital. "Debo ser creo que la única candidata que ha dado a luz en campaña, y si esto ha servido a contribuir de alguna manera a normalizar el hecho de que las mujeres trabajamos y tenemos bebés, me alegro mucho", aseguraba a su salida. "Nunca es un buen momento para ser mamá pero siempre debería ser un buen momento para ser mamá", añadía.

El día anterior la candidata había recibido en el hospital una visita muy especial, la del líder de su partido, Albert Rivera, que no dudó en comunicarlo a través de las redes sociales dando la enhorabuena a su compañera. "He querido hacer un alto en el camino para conocer en persona a la preciosa Inés y darle un abrazo a su mami. Dos mujeres fuertes y sanas", escribía el catalán con una imagen junto a Begoña Villacís quien confesaba a la salida de la clínica que no se esperaba la visita debido a la apretada agenda de la campaña electoral.

Desde el hospital también, momentos después de tener a la bebé en su brazos, la candidata la había dado la bienvenida ya a través de las redes sociales con un emotivo mensaje: "Bienvenida Inés. Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño, estamos muy bien, y felices", ha escrito en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo