Meghan Markle inspira a Begoña Villacís para su primer look postparto

La candidata al ayuntamiento de Madrid por 'Ciudadanos' presentó a su hija Inés ante los medios con un vestido con cinturón que marcaba su tripa de recién parida como ya hizo la duquesa de Sussex al posar, por primera vez, con su hijo Archie.

Meghan Markle y Harry de Inglaterra presentan a su hijo Archie
Gtres

Los estilismos de Meghan Markle inspiran a medio mundo. La última en 'caer' en sus redes ha sido Begoña Villacís, candidata al ayuntamiento de Madrid por 'Ciudadanos'. Para salir del hospital con su hija Inés, la política eligió un look inspirado en el que la esposa de Harry de Inglaterra escogió para presentar a los medios a su hijo Archie. Lejos de intentar disimular su tripa posparto, Meghan presumió de ella con un vestido blanco de estilo esmoquin con cinturón y botones marrones, firmado por Grace Wales Bonner. Con el cinturón la duquesa de Sussex, marcaba barriga lo que le valió las alabanzas de varias famosas como Tania Llasera o Sara Sálamo.

Meghan Markle y Begoña Villacís con sus looks post parto
Gtres

A las puertas de la fundación Jiménez Díaz, donde el pasado 17 de mayo nació, por cesárea, Inés, la tercera hija de la política y su marido, Antonio Suárez-Valdés, Begoña posó para los medios con su recién nacida. La candidata de 'Ciudadanos' eligió un vestido azul con cinturón que marcaba su tripa postparto. En los pies, en vez de unos stilettos de Manolo Blahnik como Kate, optó por unas cuñas de esparto, algo más cómodas.

Begoña Villacís abandona el hospital tras tener a su hija Inés
Gtres
Begoña Villacís presenta a su hija Inés
Gtres

Con su look y sus palabras, Begoña ha querido dar normalidad al hecho de convertirse en madre. "Debo ser creo que la única candidata que ha dado a luz en campaña, y si esto ha servido a contribuir de alguna manera a normalizar el hecho de que las mujeres trabajamos y tenemos bebés, me alegro mucho", aseguraba a su salida. "Nunca es un buen momento para ser mamá pero siempre debería ser un buen momento para ser mamá", añadió.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra posan con su hijo Jorge
Agencias

El estilismo elegido por la política de 'Ciudadanos también recordaba al que Kate Middleton eligió para presentar a su primogénito, Jorge de Cambridge, ante los medios en julio de 2013. Aunque el vestido de la duquesa de Cambridge no marcaba su tripa con un cinturón, ésta se intuía bajo su vestido azul de lunares blancos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo