Will Smith y Pablo Motos tienen un nuevo reto entre manos

El norteamericano ha invitado al presentador a ser parte del nuevo reto de su vida que implica afianzar la amistad entre el entrevistador y el entrevistado.

Will Smith en El Hormiguero
Antena 3

Will Smith fue el invitado de excepción para el programa número 2.000 de ‘El Hormiguero’ que se grabó nada menos que en el plató número 1 de la BBC en Reino Unido trasladando a todo el equipo de Pablo Motos para hacer esta emisión especial. Y lo fue. Con un récord de audiencia, el programa explotó la vis cómica de los dos amigos que demostraron que, después de la primera visita del inolvidable 'Príncipe de Bel Air' a España su amistad se ha estrechado cada vez más. Así pudimos ver a Smith cogiendo por los aires a Motos y una entrevista muy personal en la que el actor estadounidense confesó sus mayores deseos.

Will Smith Pablo Motos El Hormiguero
Antena 3

Durante la entrevista, Will Smith se sinceró sobre su uso de las redes sociales, donde ha contado que lleva tan solo un año. "Era la primera vez que entraba en Instagram, salía en Youtube...", confesaba. De ahí conoció un grupo llamado 'La Teoría del sí' cuya máxima es decir que 'sí' a todo lo que se presente en la vida para no perder ninguna oportunidad. Aunque al principio el actor era reacio lo probó y fruto de ello se lanzó en paracaídas, momento que grabó y compartió en redes sociales demostrando que había vencido el miedo que le paralizaba en un principio. Acto seguido Pablo Motos le preguntó si tenía "una lista de cosas que quieres hacer antes de morir" puesto que se ha "tirado en paracaídas, has buceado con tiburones, has hecho un medio maratón... ¿Cuál es tu próximo reto? ¿Lo tienes ya en la cabeza?". Will Smith contestó muy seguro con algo que realmente sorprendió.

"La verdad es que me estaba guardando esto, pero os diré que lo siguiente en esa lista es...", contestaba Will Smith haciendo una pausa dramática tras la cual pasó a un español muy ensayado: "Felicidades por los 2.000 programas. Para celebrarlo quiero invitarte a Los Ángeles a hacer un show de ‘El hormiguero’ allí", confesó el protagonista de El príncipe de Bel Air. "Para mi próxima película quiero llevar a todo tu equipo a hacer un programa en Los Ángeles", añadió.

Motos le dió un abrazo, dos besos, alzó los brazos en señal de victoria y no dudó en saltar de alegría por la noticia que acababa de recibir, provocando las risas de Smith, y se preguntó: "¿Ahora cómo puedo seguir haciendo el programa? Tengo ganas de ir contigo a Los Ángeles y lo haremos". Ambos siguieron con el programa manteniendo la emoción hasta el final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo