Pilar Rubio se va de boda y ensaya para la suya

La presentadora comienza a preparar todo para estar listo su 'sí, quiero' a Sergio Ramos a apenas unas semanas de que llegue el gran día.

Pilar Rubio
Gtres

El próximo 15 de junio tendrá lugar la gran boda más esperada de este año en el mundo de la televisión. Pilar Rubio y Sergio Ramos pasarán por el altar en Sevilla para dar el 'sí quiero' ante una dilatada lista de invitados que hemos empezado a conocer poco a poco. Ahora a semanas de su enlace, la pareja ha asistido como invitada a la boda de unos amigos, lo que les ha hecho coger ideas de los detalles que le pueden faltar a su enlace así como ensayar todos los momentos más importantes del enlace.

La periodista ha querido compartir el momento especial de acudir como invitada a través de su cuenta de Instagram para todos sus seguidores. Allí ha posado con un espectacular vestido rojo de tirantes y gafas de sol con el que ha deslumbrado en el evento. "Este finde estuve una boda muy especial, en un sitio diferente, para la ocasión elegí este vestido midi, perfecto para cualquier evento de día y noche. Llega la época de los BBC (bodas, bautizos y comuniones). ¿Ya tenéis vuestro vestido?", escribía la madrileña mostrando una imagen tomada en los Autocines de Madrid, un sitio original y en el que es poco habitual celebrar una ceremonia de bodas.

Pilar Rubio se encuentra en estos momentos buscando ya los últimos preparativos para su boda para la que queda algo menos de un mes y con la que se encuentra muy ilusionada según ella misma ha confesado en varias ocasiones. Aunque no ha querido dar muchos detalles, la madrileña ya ha confesado algunas líneas maestras que seguirá el vestido que elija para esa ocasión, que no será blanco ni seguirá los cánones habituales de los elegantes trajes nupciales. Y es que, todo apunta a que será una boda atípica en la que la pareja disfrutará al máximo con sus hijos, amigos y familiares. No obstante, la periodista no deja de tener miedos para el gran día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo