¿Han firmado la paz definitiva Elena Tablada y David Bisbal?

La diseñadora habla de su polémica y de la batalla judicial con el padre de su hija Ella, el cantante David Bisbal. Ahora, parece que la tensión es menor y que su relación podría volver a ser buena.

Los últimos meses han sido de lo más complicados y tensos entre David Bisbal y Elena Tablada. El cantante y la diseñadora pusieron punto y final a la batalla judicial que mantenían. El pasado 9 de abril, la ex pareja se veía las caras en los juzgados de Alcobendas por la demanda que el cantante interpuso contra la diseñadora para proteger la intimidad de Ella, la niña que tienen en común. Finalmente, la resolución dictó que ni David ni Elena debían asumir las costas y, a partir de ahora, Ella deberá aparecer siempre con el rostro pixelado y deberán cuidar que la pequeña, de nueve años, no aparezca asociada a ninguna marca. El almeriense utilizaba sus redes sociales para dar a conocer el veredicto asegurando que al final quien ganó fue su hija.

La diseñadora ha hablado por primera vez después de que saliera esta sentencia. Elena ha explicado que su hija Ella está encantada con su nuevo hermanito, el hijo de su padre y su mujer, Rosanna Zanetti. "Está muy ilusionada, le dejan cogerle, para todos es como un muñequito", ha contado.

En cuanto a sus problemas con David, confiesa que está sonriendo de nuevo pero que ya "se verá con el tiempo" si firman la paz o no. Por el momento, se queda con que ahora se encuentra mejor.

Elena también ha dejado caer que quizá pronto Ella de la bienvenida a otro hermanito ya que ella y su marido, Javier Ungría, están "listos para cuando quiera venir". La pareja se dio el 'Sí, quiero' primero en un enlace civil que tuvo lugar en un juzgado Miami y al que tan solo asistieron nueve personas, entre ellas, su hija. Tanta austeridad se debía a que meses después, el 9 de diciembre celebraron una boda religiosa en La Habana (Cuba), ciudad de donde procede la familia de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo