Carlos, duque de Alba, responde a las duras palabras de su hermano Cayetano

Después de que el jinete asegurara que, sus tres hermanos mayores se lo habían quitado casi todo, el primogénito de Cayetana de Alba contesta a las polémicas declaraciones que hizo el duque de Arjona.

Carlos, duque de Alba, responde a su hermano Cayetano
Gtres

Carlos Fitz James Stuart responde a las duras palabras de su hermano Cayetano. Hace unos días, el duque de Arjona, con motivo de su vuelta a la hípicas tras haber estado al borde de la muerte por una infección y peritonitis múltiple, ofreció una entrevista en la que acusaba a sus tres hermanos mayores, Carlos, Alfonso y Jacobo, de haberle dejado sin nada. ""Los tres mayores me han quitado de todo. Fue una reacción que yo no esperaba ni en el peor de los sueños. Yo lo que hice fue dejarme la piel para mejorarlo todo", dijo.

Cayetano Martínez de Irujo arremete contra sus tres hermanos mayores
Gtres

En la estación del AVE de Madrid, el duque de Alba aseguró que no le habían sorprendido las duras palabras de Cayetano. "No porque él es como es, ya saben ustedes cómo es y no hay que hacer caso" y negó que él y sus dos hermanos mayores le hubieran dejado sin nada. "Eso es no verdad. Yo ni caso yo no he contestado a nada de esas cosas", añadió.

El duque de Alba se reencuentra con su hermano Cayetano
Agencias

Carlos desmiente también que exista una carta en la que su madre le pidiera que Cayetano continuara con los negocios de su familia. "Una vez que murió mi madre, me quitaron de todo a 1 de enero y tuve que salir de Palacio, lógicamente. Yo pensé que iba a seguir trabajando con mi hermano. Ha sido un shock enorme", afirmó el jinete."Todo es mentira y si eso es verdad no tiene efecto jurídico ninguno. No tengo nada que hablar de esas tonterías", contó y negó que pudiera trabajar con el duque de Arjona. "Noooo, nunca ha sido, cada uno trabaja en su cosa", aseguró.

Cayetana de Alba con sus hijos
Agencias

El duque de Alba dejó claro que no había hablado con su hermano Cayetano ni lo iba a hacer. Lo que parece claro es que la muerte de Cayetana de Alba, dejó un vacío grande entre sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo