Alba Díaz habla sin tapujos sobre sus complejos: ''No he estado bien conmigo misma''

La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal reconoce que no siempre ha estado a gusto con su físico.

Alba Díaz habla sin tapujos sobre sus complejos
Instagram

En la actualidad, Alba Díaz, la mediática hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, es una de las influencers con más proyección a nivel nacional, atesorando en su cuenta de Instagram más de 160.000 seguidores. Sin embargo, pese a que ese nutrido grupo de personas admiran sus ‘outfits’ y su vertiginoso ritmo de vida, la joven no siempre ha estado contenta con su cuerpo, una realidad que ha acabado confesando a través de sus redes sociales y que ha sorprendido debido a la imagen de mujer fuerte y segura que muestra de cara a la galería. ¿Qué complejos arrastraba la ‘it girl’?

View this post on Instagram

Quiero volver!😥 Quien más tiene ganas de sol y playa?????

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Con el aumento de las temperaturas y la llegada de la temporada estival a la vuelta de la esquina, Alba ha querido hablar sobre lo difícil que es para muchas personas lucir sus cuerpos en la playa o en la piscina. "No he estado bien conmigo misma. Ha habido veranos que me ha costado bañarme y ponerme en bañador", asegura en un vídeo. “Se pasa fatal y quiero que sepáis que la sociedad puede decir misa, pero cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo. Yo quiero que esa gente no se sienta insegura. Solo hay una vida y hay que aprovecharla", recuerda con la intención de levantar el ánimo a aquellas personas que tengan complejos.

Además, la joven, aparte de destacar la importancia de quererse uno tal y como es, señala que esta en manos de cada cual el intentar poner solución a esos complejos. En su caso, explica que este año se ha “puesto las pilas” con el deporte para estar más contenta con su físico. Eso sí, es consciente de hay cosas que son muy difíciles de cambiar. "Yo siempre voy a seguir comiendo, me gusta la comida. Como y devoro, soy grande de cuerpo, de hueso. No soy delgada y estoy orgullosa", confiesa.

Para terminar, ha querido brindar todo su apoyo a aquellas personas que se sienten o se han sentido en algún momento identificadas con sus palabras. "La gente vale más por su persona. Olvídate de lo que digan. Si tienes tus curvas, quítate el vestido en la playa y di: aquí estoy yo", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo