Sabemos cómo podría ser el vestido de novia de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja está feliz ante su compromiso con Omar Sánchez. Aunque su boda no será, como mínimo, hasta el 2020, no será la primera vez que se vista de novia. Repasamos cómo han sido los trajes nupciales que ha lucido y cómo podría ser su modelo nupcial.

Anabel Pantoja
Telecinco.es

Anabel Pantoja es una mujer prometida. El pasado 23 de mayo, la sobrina de Isabel Pantoja colgaba un vídeo en su perfil de Instagram con la romántica pedida de mano de su novio, Omar Sánchez. La petición cogió, por sorpresa, a la colaboradora de 'Sálvame' pero no dudó en contestar 'sí, quiero'. La prima de Kiko Rivera ya ha desvelado a quiénes de sus compañeros piensa invitar al enlace aunque para éste haya que esperar, como mínimo, hasta el 2020. Carlota Corredera, Lydia Lozano, Gema López y Raquel Bollo estarán en la lista pero no piensa invitar a Gustavo González y Rafa Mora.

Anabel Pantoja, Anabel Pantoja SIMOF, SIMOF, Anabel Pantoja vestida de novia, Anabel Pantoja Alonso Cozar, Alonso Cozar
Gtres

En su programa, 'Sálvame', ya han querido adaptar su reto de cambio de 'look' a la boda que se avecina, así que ya han empezado a probarle trajes de novia que podría copiar, o directamente llevarse, para el gran día. La primera propuesta ha llegado de la mano de Manuel Zamorano, que ha hecho un 'look' nupcial de lo más moderno para Anabel.

Anabel Pantoja
Telecinco.es

Tal y como ella misma ha confesado al verse de esta guisa, lleva desde los 15 años queriéndose casar, aunque asegura no será en una iglesia, ¡ni irá vestida así!

Anabel Pantoja
Telecinco.es

El día de su enlace con Omar Sánchez, no será la primera vez que Anabel se vista de novia. El pasado febrero, Anabel, que cada día se toma más en serio lo de adelgazar con el 'Reto Pantoja', desfiló en el SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca, con un diseño nupcial de Alonso Cozar.

Anabel Pantoja se viste de novia en 'Sálvame Deluxe'
Telecinco
Anabel Pantoja
Telecinco

Unas semanas después, la sobrina de Isabel Pantoja volvía a lucir un modelo nupcial. El pasado abril, en 'Sábado Deluxe', se puso un vestido similiar al que Diana de Gales llevó en su boda con el príncipe Carlos de Inglaterra porque tras decirle a su 'prima', Irene Rosales, encerrada en la casa de 'GH DÚO', que les esperaba "una despedida de soltera en Canarias", el público interpretó que se casaba. Anabel explicó entonces que solo se refería a una escapada de chicas. Ahora, con el anillo de compromiso en el dedo, hemos hecho una pequeña selección de vestidos de novia para ver cómo podría ir Anabel el día de su boda con Omar Sánchez.

Vestidos de novia de Pronovias para Anabel Pantoja
Pronovias

Si se decanta por un vestido estilo princesa, Pronovias tiene varios modelos que podrían encajar en su estilo. A izquierda, el modelo Ariel, una fantasía de tul y encaje y, a la derecha, el modelo Phoenicia que combina un corsé semitransparente, con encaje y falda princesa en mikado.

Vestidos novia Rosa Clará
Rosa Clará

Si Anabel prefiere una silueta nupcial más esbelta y sencilla, puede elegir alguno de los trajes de Rosa Clará. A la izquierda, el modelo Miren, de corte recto, escote recto y espalda escotada. A la derecha, el modelo Dave, de encaje, con corte sirena y cuello halter.

Vestidos Very Victoria de novia
Very Victoria

Para continuar la tradición y las raíces de su querida Andalucía, Anabel podría decantarse por una de las creaciones de Vicky Martín Berrocal para su línea Very Victoria. A la derecha, el modelo Azalea, de raso con falda de volantes. A la izquierda, Alalba, un vestido de crepé, tul y plumas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo