La noticia de que Sara Carbonero ha sido intervenida de un tumor maligno en el ovario ha sorprendido a todos. Después de que su marido, el futbolista Iker Casillas, sufriera un infarto agudo de miocardio, la hospitalización de la periodista no ha hecho más que acrecentar la preocupación por los problemas de salud que, desgraciadamente, están cebándose con el matrimonio. Carbonero, que ya ha recibido el alta hospitalaria, durante todos estos días de convalecencia, además del amor de sus familiares y amigos, ha recibido mensajes de aliento de un sinfín de rostros conocidos. De entre todos ellos destacan las preciosas palabras que le ha dedicado Eva González, quien fuera durante algún tiempo pareja de Casillas.
"Estoy convencida de que todo va a salir bien. Seguro. Se lo han cogido muy a tiempo y esto va a ser solo un bache más", apunta la presentadora de ‘La Voz’ en una entrevista concedida para el diario La Razón. “Sé que se va a recuperar, y con la actitud que está teniendo, y que ella siempre tiene, ya hay mucho ganado", sostiene. A su vez, destaca la importancia que van a tener su marido y sus dos hijos, Martín y Lucas, en el proceso de recuperación de la toledana. "Sara tiene una familia preciosa que le va a dar la fuerza que necesita", sentencia.
Pese a que, tras cuatro años de noviazgo, Eva González e Iker Casillas decidieran poner punto y final a su relación en 2008, parece que no existen ningún tipo de rencillas entre la presentadora y el portero. Tanto es así que la andaluza y la actual esposa del astro del balón mantienen una relación cordial, intercambiándose mensajes a través de las redes sociales o saludándose muy cariñosamente cada vez que coinciden en algún acto público. Cuando Carbonero anunció a través de Instagram que había pasado por el quirófano para extirpar el tumor, González fue una de las primeras en comentar la actualización. "Ay, Sara. Todo mi ánimo, mi apoyo y mi cariño. Un beso enorme para toda la familia", escribió.
La vida a veces se pone cuesta arriba, pero Sara Carbonero está dispuesta a luchar tras la operación en la que le fue extirpado un tumor maligno de un ovario el pasado 21 de mayo. Fue la periodista la que dio la noticia a través de Instagram, todavía sin haberse recuperado del susto de Iker. "La vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro, pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", escribió.
La periodista ha contado con los suyos en este momento. Iker Casillas, todavía convaleciente tras sufrir un infarto agudo de miocardio, se trasladó a Madrid para estar en la operación, una intervención que se practicó en la clínica Rúber Internacional. Tampoco faltaron los padres de Sara, su hermana y su íntima amiga Isabel Jiménez, que paseaban por los alrededores del hospital con cara de preocupación.















