Iker Casillas visita a Sara Carbonero en el hospital

La periodista continúa ingresada tras ser operada de un tumor de ovario.

Iker Casillas visita a Sara Carbonero en el hospital
Gtres

Iker Casillas y Sara Carbonero viven una etapa que querrán borrar de sus vidas cuanto antes. El portero no se ha separado de su mujer desde que el pasado miércoles 22 de mayo fue operada de un tumor en el ovario en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Es en este hospital donde continúa ingresada, y donde está recibiendo las visitas de sus amigos y de sus familiares. Iker aún sigue recuperándose del infarto que sufrió el pasado 1 de mayo. Tras recibir el alta, Casillas, visiblemente emocionado e intentando contener las lágrimas, atendió a los medios de comunicación que se concentraron en las inmediaciones del hospital y para quienes tuvo unas palabras de agradecimiento, siempre bajo la atenta mirada de su esposa, que también se emocionó al oírle hablar.

Esperamos que pronto la imagen sea parecida y veamos salir del hospital a Sara. Aunque, el parte médico anunciaba que en los próximos meses recibirá tratamiento "médico hasta su total recuperación". Seguro que Sara está deseando volver a su rutina diaria y reencontrarse con sus hijos, Martín y Lucas.

Iker Casillas visita a Sara Carbonero en el hospital
Gtres

Pero la visita de Iker no ha sido la única que ha recibido este jueves. Su hermana, Irene Carbonero, también ha sido fotografiada entrando con su coche al hospital. En estos momentos difíciles, su familia y amigos son el mejor apoyo para Sara.

Irene Carbonero visita a su hermana Sara Carbonero en el hospital.
Gtres

Tampoco ha faltado su gran amiga Isabel Jiménez, que ya la visitó este miércoles. Aunque en esta ocasión, la presentadora de informativos Telecinco, ha acudido sin la compañía de su marido, el ingeniero Alejandro Cruz.

Sara Carbonero visita a Sara Carbonero en el hospital
Gtres

Este mes de mayo ha sido el 'mes horribilis' de Iker y Sara. Tras el infarto del portero, llegaba esta noticia, que daba ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram. A pesar de todo, la familia al completo celebró el 38 cumpleaños del deportista. Ya decía Casillas que no estaba siendo el mejor cumpleaños de su vida y ahora sabemos que, además de por su infarto, el portero estaba preocupado por la salud de su esposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo